Asistimos a la original formación en The Room 304

Dos talleres diferenciados organizados por Schwarzkopf Professional

Es agradable ver que las firmas multinacionales del sector hacen esfuerzos por amoldarse a los nuevos tiempos. En este sentido, el pasado lunes acudimos a The Room 304 convocados por Schwarzkopf Professional para asistir a una formación de confección diferente.

En un ambiente cercano y acogedor, pudimos asistir a dos talleres bien diferenciados. Por una parte, la formación en la que Carles y Sonia de Pelsynera nos desvelaron, de una forma coloquial, directa y muy cercana, aunque no falta de depurada técnica, el cómo de sus looks, tanto los realizados para editoriales como los que a diario realizan en su salón.

En las fotografías podréis apreciar lo cerca que estábamos de la “acción”, pero no lo cercanos de su trato y lo agradable del ambiente que crearon.

 

Javier Sirvent se encargó de la segunda formación en The Room 304

Javier Sirvent ofreció otro seminario corto, de una hora, en el que  el gurú de la tecnología nos llevó por las innovaciones que nos esperan en un futuro inmediato. Se trata de un futuro tecnológicamente súper-evolucionado, más allá de lo que intuimos, y que nos guste o no tenemos a la vuelta de la esquina, en menos de 10 años.

En The Room 304 pudimos disfrutar de dos ponencias interesantísimas formuladas de forma diferente. El resultado fue una formación fresca, más aún si apreciamos el intento de realizar un evento premium de este tipo, por lo que lo vemos como todo un acierto, más aún si consideramos que, con esa rabiosa proximidad y de forma lúdica, asimilamos mucho mejor los diferentes conceptos.

Contempla a continuación las fotografías que tomamos en estos dos talleres.

 

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Sobre el Autor
@

Lo último en Adictos

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies