FAUC#3 – Juanmi Medialdea

 

El Vídeo:

Juan Miguel Medialdea es un peluquero de referencia a pesar de haber aparecido de la nada, hace apenas un puñado de años.

Con un trabajo notable en colecciones y shootings,  la personalidad y profesionalidad sobresalientemente le dota de ese aura de especial que te arrastra a querer ser como él, a vampirizar sus conocimientos y arrolladora energía.

Juanmi, curioso y observador incansable, sin artificios innecesarios, como ingenuo niño, parece personificar los valores del un auténtico peluquero, aquel de antaño, el de siempre.

Profesional y responsable hasta el nomás, autoexigente por encima de lo que cualquiera pudiera reclamarle, elige la peluquería como profesión, pero también como premio, adoptando a ésta como esencia propia e inseparable en su existir.

Destilando artesanía en todas sus labores, la de siempre, la de atávicas técnicas pero sabiendo tamizarla con los valores actuales, resultando así firmes candidatas a proclamarse formulaciones ganadoras contra los problemas de nuestro presente.

Sus trabajos hablan de calidad profesional y dedicación incondicional a sus clientes, siendo sus formaciones donde deslumbra su artesano esplendor técnico y personal.

Una delicia de entrevista con la que nos obsequió, rebosante de coherencia y claridad mental, breve, emotiva, rápida, sin desperdicio.

Juanmi, como siempre, al natural…

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies