¿Quién nos conecta de verdad?

La Profesión más bonita del mundo – Juan Balaguer – ¿Quién nos conecta de verdad?

Las posiciones de responsabilidad exigen una buena capacidad de comunicación.

Como lo que vi en Salon Look en el programa Efervescene, en que lo importante no es el saber hacer, sino el hacer saber.

La definición de hacer saber es que se tiene el conocimiento para poder presentar su proyecto, hacerlo innovador y atractivo para cautivar al público con sus habilidades.

Amigos, colegas, profesionales, la peluquería goza de muy buena salud gracias a que la gente con pasión nos unió a toda esta gran familia de profesionales, haciendo posible que se nos contagie su magia haciéndonos soñar.

La capacidad de “saber hacer” es perfecta para “hacer saber”, lo que da un plus diferencial al compartir la información, la sabiduría o la experiencia.

Vi tres proyectos con interpretaciones muy distintas, dignas de reconocimiento y con talento.

La sensibilidad de Manuel Mon, que me ha fascinado a mí y a muchos sensibles al mundo de la moda.

Manuel tiene un don que nos ha hecho soñar por su cercanía y su fuerza.

NO-NAME.

Experimento que con su imaginación nos trasladó a que el ideal de la belleza está ligado a la cultura y su contexto y, aunque lo nuevo puede parecer futurista e inalcanzable, con su atrevimiento nos han hecho pensar que sin lo nuevo y moderno no habría progreso.

Rafael Bueno y su mezcla de arte, flamenco y peluquería, tan sencillo y tan difícil de reconocer.

Dicen que pensar nos hace más libres.

Interpretar su arte nos ha hecho sentir que nuestra profesión es cultura y su sencillez y cercanía se podía tocar.

Su pasión y su interpretación es tiempo y nos ha hecho soñar, pensar y amar a nuestra profesión.

Sin olvidar al equipo de personas que les rodean, donde la inspiración tiene mucho de transpiración.

Gracias a Julia Gonzalez, por su Salon Look.

 

Xavier Bustamante – sobre lo escrito por Juan Balaguer

Totalmente de acuerdo, amigo Juan.

Precisamente ayer escribía sobre los mis referentes en general y Carles Sánchez en particular y tu me acabas de hacer ver otra de esas características propias de los notables de nuestra profesión, HACERNOS CONECTAR.

Nuestros referentes nos hacen aunar los sentimientos de los que miramos sus trabajos, creando ese vínculo de admiración, despertando una vocecilla interna que nos dice “lo veo, estoy entendiendo lo que haces y lo que dices“, creando momentos de comunión con LA PELUQUERÍA en mayúsculas.

Manuel Mon, Rafa Bueno, Experimento No Name, evidentemente, de los top 20 del país, verdaderos Referentes de la peluquería española.

 

 

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Sobre el Autor
@

Lo último en Adictos

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies