Así vimos el I Barber Fest

1º Barber Fest by ARTERO + STMNT

Acudimos a la convocatoria que STMNT y Artero, habían realizado para que la prensa pudiéramos disfrutar de la primera edición del Barber Festival.

Un formato basado en los festivales de música, que, de un tiempo para aca, tan bien se han implementado en nuestro país.

Así pues acudimos a la cita, pero lo hicimos en otro emplazamiento que no era el del evento, la reunión de los medios se realizó en el Museo Banksy.

Allí asistimos a una breve introducción de las marcas (especialmente STMNT), dirigida a los medios que no conocieran estas dos firmas.

Acto seguido y tras un refrigerio a modo de almuerzo para unos, comida para otros, la firma nos tenía preparadas dos sorpresas.

Una visita guiada al museo (mas que recomendable) y como previa a esta, un micro-taller de grafitis realizados con plantillas, dónde cada uno de nosotros pudimos realizar réplicas de obras del autor, eso sí, con nuestro toque personal.

¡Toda una experiencia que disfrutamos los asistentes!

Tras el oportuno checkin en el hotel, fuimos directos al evento propiamente dicho.

La narración de lo que allí vimos, la dejamos al paquete de fotos que de allí trajimos y que os servirá de resumen.

 

Nuestra impresión

Nos pareció un evento realmente diferentes a cuantos hemos asistido, que cubre las expectativas de ver trabajos interesantes a la par de pasar unas horas muy entretenidas en un ambiente distendido y muy agradable.

Con espacios para descansar, donde comer y beber sin límite, en los numerosos puestos de hasta 6 tipos de comida disponibles y totalmente gratuitos.

Diferente ambiente y formato, alejado al de peluquería latina que impera en los eventos barberos a los que asistimos de un tiempo para acá.

Con la sorpresa añadida de ver diferentes actores, tanto sobre el escenario como en el público, de los que estamos acostumbrados en las otras concentraciones.

De esa manera, pudimos ver otros estilos, otras estéticas, mientras oíamos hablas inglés, francés, italiano…

Como única crítica, apuntaría el no saber en tiempo real, lo que en cada escenario se estaba haciendo, para poder elegir a cual acudir.

 

La conclusión

En definitiva, nos pareció un evento sobresaliente tanto en realización como en contenido.

Formato refrescantemente diferente, organizado por dos firmas muy profesionales en esto de montar eventos.

Nos quedamos con la impresión de que todo el mundo lo disfrutó y quedó con ganas de más.

¡Esperando la próxima edición!!!

 

 


Para más información del evento, aquí tienes la información que ha facilitado la propia organización: NOTA DE PRENSA DEL EVENTO
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Sobre el Autor
@

Lo último en Adictos

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies