Ten Image Professional presenta las tendencias en maquillaje OI-22/23

Los 90’s reinarán en las tendencias de maquillaje de la temporada otoño-invierno 2022-2023

Ten Image Professional del grupo Cazcarra, nos reunió de nuevo en Barcelona para presentarnos las tendencias en maquillaje Otoño-Invierno 2022/2023.

En este evento de pre-lanzamiento, nos presentaron su nuevo tocador experiencial.

El “The Essential beauty – Urban Selection” es una herramienta que yendo más allá de se un simple expositor de productos, ofrece una experiencia digital formativa para los salones y para los propios clientes.

El The Essential beauty de esta temporada, está inspirado en los años 90’s, modeladora de una poderosa mujer cosmopolita abanderada de la contradicción, configurándose de esta manera en una paleta de colores que Pantone define como “una mezcla de intrigantes tonos atemporales y brillos ingeniosos con un contraste de serenidad y estabilidad”.

Las propuestas fueron presentadas en una masterclass de maquillaje a cargo del equipo artístico de Cazcarra Image Group y su Directora de Marketing, Sonia Alfaro.

 

Las tendencias

A los tonos rosa vibrante, morado intenso, azul vivaz y gris antracita se suman las tendencias en cuanto a formas, texturas y acabados.

La piel, que luce mate, pero de aspecto vivo y cuidado, se proclama activista del anti-contouring y abraza la tendencia del blush lifting que busca levantar las facciones haciendo uso del colorete.

La mirada cobra protagonismo y presenta desde sombreados en tonos fríos vivaces de acabado satinado hasta ahumados desestructurados de estética grunge enmarcados por unas cejas esponjosas o laminadas.

Por su parte, los labios se funden en la piel haciéndose eco de la tendencia freezy lips o labios helados que simulan el tono de labios rosa violáceo de cuando tenemos frío.

 

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies