Un libro, dos presentaciones

Presentando en sociedad ‘Artistas perplejos bajo la carpa de un circo’

La ocasión lo requería, así que del libro escrito por Juan Balaguer, se hicieron dos presentaciones.

La primera presentación, era mas personal, para amistades y clientes de los dos protagonistas de libro.

Nuestra asistencia a este evento, tuvo componentes de casualidad, pero finalmente allí estuvimos para poder disparar cuatro fotos.

Como era de esperar, fue una presentación entrañable y emotiva, con grandes nombres de la cultura de Barcelona, muy ligados al arte, el diseño, la moda, en fin al mundo de Marcel Montlleó.

Christian Escribà, Pilar Pasamontes, Xavi Lanau, Alesia, Josep Abril,Carles Puig, Egidio Guetzi, Albert i Ferran Figueras, Bel Gonzalez, Elvira Planas, Antonio Pons, Jose Luis etc…

 

La segunda presentación tuvo lugar durante la celebración de la edición 2022 de Cosmobeauty.

En el stand de Artero, excelente anfitrión como siempre, y presentado por la encantadora Anna Torrents, realizaron una presentación ágil y cercana.

Asistieron como público, parte de la élite del sector, interesados en conocer algo más de una de esos puntales vivos del sector, que se acabará valorando (al menos eso espero), demasiado tarde.

Os dejamos unas imágenes de los dos eventos, recomendándoos encarecidamente, de nuevo, la lectura del libro ‘Artistas perplejos bajo la carpa de un circo’, interesantísimo y ameno documento de un apasionado de su profesión y sobre todo de la VIDA.

 

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies