Tupelu.com

2ª Edición de Upp The Show

 

Urbiola organiza la segunda edición del Upp The Show el 09/02/2020 en Sevilla

Este evento de alta peluquería nace con el único objetivo de sorprender. Su mezcla artístico-formativa, pretende convertirse en una herramienta que todo profesional pueda llevarse a sus salones y ponerla en práctica con su clientela.

Organizado por Urbiola, su primera edición se convirtió en todo un éxito.

Celebrado en la pasada edición de Expobelleza Andalucía, llegó a reunir a más de 400 asistentes y se alzó como un revulsivo en cuanto a formación de peluquería se refiere.

En febrero de 2020 volvemos a Expobelleza Andalucía con un cartel de lujo:

 

Gonzalo Zarauza

Director del centro BETA, experto en imagen personal, visagismo, peluquería…

¿Qué decir de Gonzalo que no se haya dicho ya?

Es un creador sin límites, un artista, sus colecciones de fotos dan la vuelta al mundo, siempre buscando la belleza, siempre mejorando y ofreciendo algo más, por difícil que parezca.

Recientemente nombrado embajador de Montibello, y es autor del libro “Wedding Dreams”, un tratado sobre asesoría nupcial imprescindible para todo profesional que se precie.

Carles Sánchez – Pelsynera

A este reconocido peluquero le corre la profesión por las venas.

Pertenece a una tercera generación de estilistas que se han dedicado a la belleza.

En el año 2002, nace Pelsynera, y la marca se afianza como un valor en nuestro país, saltando rápidamente a las competiciones internacionales.

Premios, portadas, reconocimientos,  no hacen más que demostrar y confirmar su excelente valor, tanto en la creación de colecciones, como en la gestión de salón, sin olvidarnos que son una baza fundamental en el terreno formativo.

Jesús de Paula

Según él mismo cuenta. “el aprendizaje y la formación han sido fundamentales en mi trayectoria profesional”.

Tanto es así, que ese aprendizaje que lleva a sus espaldas, lo está llevando a compartirlo con todo profesional que quiera llegar a lo más alto.

Es unos de los formadores más demandados en la actualidad, su enorme talento viene avalado por publicaciones en Hola, Elle, Cosmopolitan… y en publicaciones profesionales tales como C & C magazine.

De él son algunos de los espectaculares looks que llevan nuestras celebrities en la actualidad.

Antonio Calvo

Profesional todo terreno, no se detiene ante nada. Actualmente vive más centrado en su faceta de formador.

Siempre sorprende, ya que él es el artífice de la fotografía de muchas de sus colecciones, maquillador… se nota que le interesa el arte, y las inspiraciones con las que trabaja, tocan siempre diversos palos.

En el campo formativo destaca por su exquisita técnica, pero también por la complicidad que crea con el alumno, esa cercanía y simpatía, hace que sus compañeros no quieran perderse nada de lo que él hace.

Actualmente tiene en su haber 4 premios Fígaro.

 

Pedro J. Muñoz

Cuando hace algunos años Pedro, soñaba presentarse a algún concurso, no sabemos hasta que punto hubiera imaginado que la vida y la profesión lo llevara hasta donde se encuentra ahora.

Ganador del Face Off, conocido concurso en el que se premian estilos y cortes masculinos.

A partir de aquí, él, su maleta y su saber, no han dejado de viajar por todo el mundo, sin ir más lejos, junto con su compañero Antonio Calvo ya lleva dos exitosas giras por Latinoamérica.

Sin duda, todo un referente en lo que a peluquería masculina se refiere.

 

Ziortza Zarauza

Profesora en el centro BETA, y aunque ella misma dice que entró en este sector por casualidad, al final, surgió su vocación.

No es de extrañar, lo lleva en el ADN. Enamorada de la docencia, de compartir y de sus alumnos.

Dulce, elegante y educada en el trato pero dueña de unas colecciones con una imagen muy fuerte en las que nos habla del poder de la mujer.

Su punto de inflexión fue “Nereidas”, una colección que la puso en la primera línea como una de las profesionales con mayor proyección.

 

Upp The Show en las redes

Si quieres seguirnos en redes sociales, apunta:

Instagram:@upp_the_show

Twitter: @uppshow

Facebook: Upp The Show.