Convocados los VIII Premios Salón Look 2022

Entrega de Premios: 20/06/2022

Lugar: Madrid

Fecha límite de admisión: 20/05/2022

CONCURSO: Premios Salón Look

EDICIÓN: 2022

 

Salón Look convoca la VIII edición de los Premios Salón Look y anuncia los Premios de Honor 2022

Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, que se celebrará del 21 al 23 de octubre de 2022 en IFEMA MADRID, ha convocado la octava edición de sus premios, reforzando su reconocimiento a la labor de profesionales, empresas y entidades de este sector que, con su creatividad y esfuerzo tratan de conseguir una mejora en la formación y en la gestión empresarial.

Los VIII Premios Salón Look constarán de las siguientes categorías:

  • Mejor Trayectoria Empresarial, en sus categorías de Estética y Peluquería
  • Mejor Proyecto Empresarial en sus categorías de Peluquería y Estética
  • Mejor Diseño Salón, en sus categorías de Estética y Peluquería
  • Mejor Proyecto de Formación.
  • Emprendimiento, nueva categoría creada para profesionales o empresas del sector de la belleza con antigüedad en el mercado inferior a tres años.

Los ganadores de esta edición se darán a conocer el próximo día 20 de junio en IFEMA MADRID en un acto de entrega muy especial que reunirá a los grandes profesionales de la Estética y la Peluquería en España.

 

Premios de Honor 2022

En esta edición se concederán los tradicionales premios de Honor a dos profesionales de reconocido prestigio de los sectores de la Estética y la Peluquería.

En Peluquería, el Premio de Honor 2022 recaerá en el gran Lluís Llongueras.

Con una visión rompedora de la profesión, es fuente de inspiración para muchos profesionales, además de ser reconocido internacional. Multidisciplinar: poeta, peluquero, pintor, fotógrafo, escritor y sobre todo un gran comunicador.

Con metodología y técnica de corte propios abrió su primer salón en 1958 en Barcelona, siendo pionero en la difusión de las colecciones de sus creaciones a nivel mundial.

En Estética, en Alicia Pérez-Aragó, pionera en la profesionalización del sector de la Belleza en España.

Apasionada por la música, pianista, tuvo la genial idea de unir dos disciplinas, la medicina y la belleza.

Esteticista, directora y editora de la primera revista de belleza profesional en España, organizadora de congresos, inauguro en 1968 su primer instituto de belleza en Murcia.

Después, viajó a París, Alemania, Rumania, la India, Japón, para estudiar las últimas técnicas de vanguardia, fundando una academia que al poco tiempo fue homologada por el ministerio de Educación y Ciencia.

Tras unos años creo su propia línea cosmética, fruto de su gran conocimiento y experiencia: Alissi Brontë.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp

Posts sobre Convocados los VIII Premios Salón Look 2022

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies