Premios Fígaro 2018

Entrega de Premios: 01/10/2018

Lugar: IFEMA (Madrid)

Fecha límite de admisión: 31/05/2018

CONCURSO: Premios Fígaro

EDICIÓN: 2018

La edición 2018 de los Premios de la Peluquería Española ya está en marcha: la publicación en la web de Club Fígaro de las bases del certamen, con algunos cambios en la normativa, da el pistoletazo de salida a la 9ª edición.

Este año, la ceremonia de entrega de los galardones tendrá lugar el 1 de octubre en Madrid, como es habitual poniendo el broche final a la feria Salón Look Madrid.

El primer paso en la cronología del certamen es la selección de los prenominados a Peluquero Español del Año, que se darán a conocer el lunes 26 de febrero y estarán invitados a presentar sus candidaturas para concursar en esta categoría.

A partir de este año y como principal novedad en las bases, son los medios profesionales colaboradores los que proponen a los profesionales que consideran merecedores de concursar en la categoría reina de los Fígaro, basándose en unos criterios de trayectoria recorrida durante el último año: colecciones realizadas, cursos impartidos, premios o reconocimientos, portadas en prensa conseguidas, apariciones en prensa y shows realizados.

Serán prenominados en la categoría Peluquero Español del Año todos aquellos profesionales que hayan sido propuestos y cumplan cinco de las seis condiciones establecidas.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp

Posts sobre Premios Fígaro 2018

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies