Tupelu.com

Wella Beauty Vision 2020

Próximo 15 de marzo 2020, Beauty Vision 20 de Coty – Wella

Beauty Vision 2020 se celebra su tercera edición de este evento único en España, concretamente, en Sevilla, y en el marco del evento mundial a nivel global de Wella Professionals por la
celebración de sus 140 años de trayectoria y prestigio.

En el marco del evento se celebrarán los International Trend Vision Awards, subiendo el listón de años anteriores.

El show que organiza Coty Professional Beauty para disfrutar de esta profesión y compartir grandes momentos con los profesionales del sector y en el que la peluquería es la principal protagonista.

Este año durante el show, se desvelarán nuevas tendencias y habrá grandes sorpresas, en torno a los nuevos mundos de inspiración que rodean a esta celebración de los 140 años de Wella Professionals:

1. Viaja al mundo de la luz de la mano de Romeu Felipe

El estilista más famoso de Brasil y nombrado recientemente el Embajador Global de Wella.

Los rubios más virales de Instagram llegan a España con un show deslumbrante en el que el cabello rubio es protagonista.

Romeu Felipe es el creador del Iconic Blonde, el color preferido de las tops brasileñas.

Realizará al día siguiente un atelier.

2. El mundo sin reglas de Sebastian Artistic Team

Por primera vez en la historia de la peluquería, el Cult Team de Sebastian trabajará on stage con David Siero, miembro del International Artistic Team Global.

3. El mundo masculino con SebmanBarbersClub

Se hablará de las últimas tendencias masculinas interpretadas por un selecto grupo de barberos: Jordi Pérez de Barbería de Gracia, Malditos Bastardos y Vishal Baharani.

4. Juan Castañeda presentará en primicia mundial un nuevo concepto de belleza natural y sostenible

Una nueva innovación de la peluquería de la mano de uno de los mayores referentes en peluquería a nivel nacional, con más de 25 años de experiencia.

 

Todavía hay más

Por último, el día 16 de marzo tendrá lugar un Atelier con Romeu Felipe para descubrir los rubios más famosos del planeta.

Un workshop, con plazas limitadas, impartido por la estrella mundial de la peluquería con explicación de técnicos, trucos y secretos.

 

Coty Professional Beauty promete una vez más celebrar un show por todo lo alto, un evento mundial en el que estarán las marcas de Coty y la prensa profesional más puntera que coincide, además, con el International Trend Vision, uno de los concursos más importantes de la peluquería a nivel mundial.

Una cita única para emocionar, inspirar y sorprender en este mundo tan vibrante que es la belleza y para celebrar de paso los 140 años de experiencia de Wella Professionals.

Los apasionados de la peluquería tienen una cita el próximo mes de marzo en Sevilla.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones

Previa Event 2019

Previa Talent y Show 2019 La edición 2019 el Show de Previa, repitió sede en el Hotel Puerta América de Madrid, repitiendo formato al del

Leer más +