Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

2012 – The dark part of Morella

…y de repente sonó el teléfono como un día cualquiera, nos estaban invitando a una fiesta

 

Pero era un evento especial, cada uno de los asistentes teníamos un rol, teníamos un deber a cumplir, y podíamos empezar cuando quisiéramos.

Todos teníamos un papel a cumplir, nadie se podía ir sin haber experimentado la reacción de los demás cuando participaban en “su” rol.

Eran ya las cuatro de la madrugada y decidimos estilista y fotógrafo empezar con nuestros deberes, y la sorpresa fue que la fiesta cambio de dirección.

Modelos, diseñadores, artistas, famosos…..

Todos los que estábamos allí convertimos un ático en un estudio de fotografía en menos de una hora, y empezamos a trabajar.

La dirección fue muy exigente y los personajes no podían decir “no”.

Pieles desnudas, tattos, piercings, dibujos, y todo tipo de atrezo salió de unos cuerpos magníficos y unos armarios repletos de cadenas, sedas, zapatos de vértigo… teníamos todo lo que se puede desear.

Sin entrar en mas detalles, el sol empezó a despuntar en el horizonte de la ciudad de Barcelona y el cansancio se apoderó de nosotros.

Desmontamos como si fuéramos un equipo que toda la vida ha trabajado en piña y nos despedimos de aquel fantástico experimento que nos permitió conocernos mejor a nosotros mismos y relacionarnos con personas maravillosas de todas las partes del mundo con la misma finalidad:

VIVE, RESPETA Y SONRIE

 

Créditos
Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies