Tupelu.com

Rope Collection de Montse Morella

Rope (cuerdas)

“Atando el cuerpo se libera el alma” (Proverbio japonés)

Rope” se inspira en el estilo japonés “Shibari”, cuya traducción literal es “atadura”.

En el Shibari se realizan las ataduras usando cuerdas compuestas por fibras naturales.

Nudos colocados de forma estratégica para estimular puntos de acupuntura que aumentan la energía sexual; diseños que resaltan y remarcan las curvas y la contorsión erótica de los cuerpos.

Un camino de aprendizaje y comunicación para la pareja que serpentea entre la vulnerabilidad y la confianza, la excitación y la relajación; una entrega de poder mediante un pacto entre iguales que amplifica la compenetración, la unión y la pasión.

 

Rope”, cuerdas que componen abrazos, cuerdas que se convierten en extensiones de brazos, manos y dedos que anudan, ligan y entrelazan a través de caricias sensuales.

Ataduras que enfatizan y permiten destacar en el cabello diversas medidas de corte con predominio rectilíneo, culminando con colores sobrios.

 

La mujer del siglo XXI revoluciona el sistema de roles para romper con lo establecido, para rebelarse a través de un pacto entre iguales, en el que no hay ataduras unilaterales, en el que se quiebra el silencio para ser escuchada y reconocida, por fin, en una nueva sociedad sin máscaras, sin hipocresía.

La mujer crea sus propios nudos y lazos, dueña de sí misma, de su cuerpo y de su espíritu, sin tener que pedir permiso, sin dar explicaciones, sin renunciar a la plenitud de sus potencialidades.

 

Asistentes peluquería: Toni Ribera, Patri Canales

Cuerdas: Eric Wurfl

Estilismo: Aaron Gil Llacer

 

Peluquero

Montse Morella & Mikel Estupinyá

Fotógrafo

David Arnal

Maquillaje

De María

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp