Tupelu.com

Conoce al jurado de video de los Premios Fígaro

Los Premios Fígaro por primera vez premian el vídeo de la colección finalista, te presentamos su jurado

Franx de Cristal

Diseñador de moda con una viva y productiva trayectoria en el universo de la moda y estilismo, ha trabajado junto a reconocidos fotógrafos como Javier López o Gorka Postigo.

En 2014 puso en marcha su proyecto 44STORE, su concept store centrada en la moda vanguardista con sello propio, en Madrid.

Junto a Xavi García y con posterioridad, crean 44STUDIO, su propia firma de moda con la que se presentan desde la MBDWM hasta la semana de moda de París

Sobre Xavi García [+ en TPL / + en ADCTS]

 

Laura Betato

Brillante y perfeccionista peluquera, volcada en compartir conocimientos y técnicas con el resto de profesionales, es una sobresaliente ex-alumna de la escuela de Sassoon, donde asimiló sus técnicas de corte de los mas destacados educadores internacionales.

Con su proyecto educativo Bhaus Barcelona, comparte escenarios internacionales por toda Europa y América.

Sobre Laura Betato [+ en TPL / + en ADCTS]

 

Miguel Griñó

Maestro Peluquero que lleva formando más de 50 años en Barcelona, París y Lyon, que además de sus salones de peluquería, abrió su propio centro de formación reglada en el año 1985.

Desde su academia con metodología Pivot Point, enseña desde el Visagismo y el total look, derivando en la creación del método PCA (peluquería creativa de autor), peluquería personal emocional.

En 2016 recibe el premio a la mejor Escuela de Peluquería de Europa, otorgado por Intercoiffure Mundial.

Sobre Miguel Griñó [+ en TPL / + en ADCTS]

 

 

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com

Probando, probando...

Los amigos de Montibello nos ha hecho llegar su navideño pack look natural. Aunque sea contracorriente, este año más navidad que nunca...