Tupelu.com

Convocada la VIII edición de los Premios Salón Look

El plazo de presentación de las candidaturas de los VIII Premios Look finaliza el próximo 16 de septiembre

Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, que se celebrará del 16 al 18 de octubre de 2020 en IFEMA, ha convocado la octava edición de sus premios, reforzando su reconocimiento a la labor de profesionales, empresas y entidades de este sector que, con su creatividad y esfuerzo tratan de conseguir una mejora en la formación y en la gestión empresarial.

Los VIII Premios Look en las modalidades de Peluquería y Estética constarán de las siguientes categorías:

  • Mejor Trayectoria Empresarial, en sus categorías de Estética y Peluquería
  • Mejor Proyecto Empresarial en las categorías de Peluquería y Estética
  • Mejor Concepto Salón, en sus categorías de Estética y Peluquería
  • Mejor Proyecto de Formación

Además, se concederán dos premios Honoríficos a dos profesionales de reconocido prestigio por su trayectoria dedicada a los sectores de la Estética y la Peluquería.

           

Las candidaturas habrán de presentarse por correo electrónico en la dirección premioslook@ifema.es,  tal como indican las bases  https://www.ifema.es/salonlook/premios-.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 16 de septiembre.

 

Entrega de Premios Excepcional

Al igual que en ediciones anteriores, un jurado de expertos compuesto -en esta ocasión por profesionales de reconocida trayectoria en el ámbito de la Imagen, la Estética y la Peluquería- valorarán minuciosamente las candidaturas presentadas en cada modalidad.

De este modo, los ganadores de la VIII edición de los Premios Look se darán a conocer el próximo 17 de octubre -este año de manera excepcional durante la celebración de Salón Look- en un acto de entrega muy especial que reunirá a los grandes profesionales de la Estética y la Peluquería en España.

 

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com

Probando, probando...

Los amigos de Montibello nos ha hecho llegar su navideño pack look natural. Aunque sea contracorriente, este año más navidad que nunca...