¡Demuestra que tú también eres un #AdictoAlRubio con Indola!

Indola lanza un concurso para lograr el mejor rubio con Blond Expert y Blond Addict

Si eres un #AdictoAlRubio, ¡con Indola podrás demostrarlo! La firma ha lanzado un concurso para que los más adictos al rubio puedan desatar su creatividad y talento creando los mejores looks en estas tonalidades de tendencia.

El concurso #AdictosAlRubio de Indola  acaba de comenzar: el plazo para participar es del 15 de abril hasta el 31 de mayo de 2018. ¿Cómo funciona? Primero debes inspirarte con los cuatro looks que han creado los embajadores del Smart Team de la firma:

●      #PeachyBlonde llega la mano de Laura Moreno, estilista con salón en Estella (Navarra) y uno de los primeros miembros del Smart Team de Indola.

●      #BlushBlonde es una creación de José Garcia, estilista con amplia experiencia establecido en Logroño y formador de alto nivel con reconocimiento internacional.

●      #IcyBlonde es obra de Raúl Urbina, uno de los estilistas más prestigiosos y solicitados de España que trabaja desde su salón en Fuenlabrada.

●      #LilacBlonde ha sido creado por Joaquín Mateo, estilista de Sevilla experto en tendencias de coloración que se unió hace tres años al Smart Team de la marca.

El quinto miembro del Smart Team de Indola es Raúl Nieto, embajador de Blond Addict y quien se encarga de explicar y guiar a los participantes en la aplicación de los productos de esta gama.

Pasos para participar en #AdictosAlRubio de Indola

Cuando te hayas inspirado con los cuatro looks de #AdictosAlRubio podrás crear el tuyo tomando como base tu favorito. Utilizando los nuevos tonos que encontrarás en Blond Expert y con el cuidado para el cabello rubio de Blond Addict podrás dar rienda suelta a tu talento.

Blond Expert  permite crear las tendencias de color de mayor actualidad gracias a sus tonos nuevos, pasteles y superaclarantes. Con sus diferentes tonalidades, lograrás rubios espectaculares, diferentes y con el mayor respeto por el cabello.

Por otro lado, la gama Blond Addict  que abandera Raúl Nieto permite sacar el máximo partido y todos los matices a los tonos rubios de Indola al mismo tiempo que proporciona el mejor cuidado, lavado y acabado. Los productos son:

●      Blond Addict Champú

●      Blond Addict Champú Pinkrose

●      Blond Addict Champú Instacool

●      Blond Addict Tratamiento

●      Blond Addict Spray Brillo Dorado

●      Blond Addict Spray Brillo Hielo

Una vez tengas tu look, sólo tienes que publicarlo en Instagram con los hashtags #AdisctosAlRubio y el del look que hayas elegido. Además, deberás etiquetar la cuenta @IndolaSpain y podrás aparecer en el perfil oficial de la marca.

¿Qué podrás ganar con el concurso de Indola? Los cuatro finalistas obtendrán un kit de Blond Expert y Blond Addict, así como una entrevista, un trofeo y el Sello de Excelencia de Blond Addict Expert. El ganador, además, conseguirá la entrada a un Indola Show y un 1 a 1 con el embajador del look que ha presentado.

Si eres un #AdictoAlRubio, ¡ya lo sabes! Tienes hasta el próximo 31 de mayo para enviar tu look, ¡buena suerte a todos los participantes!

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies