El camino del Style Masters Show de Revlon Professional te lleva a Roma

 

La cita anual de miles de profesionales de todo el mundo con la peluquería y el glamour ya tiene fecha y ciudad de celebración:
la séptima edición del STYLE MASTERS SHOW de REVLON PROFESSIONAL se llevará a cabo en Roma la noche del lunes 20 de abril.
Más de tres mil personas se preparan ya para disfrutar de una nueva convocatoria de este evento único en la industria peluquería.
Style Masters Show es el escenario perfecto para descubrir las creaciones más innovadoras y las nuevas tendencias en peluquería en una pasarela por la que desfila el mayor talento de la profesión.
Los asistentes, además, también podrán vivir en directo uno de los momentos más emocionantes de la noche:
el anuncio de los ganadores, en sus diferentes categorías, de The Style Master 2015 International Contest, y del vencedor del American Crew All-Star Challenge.
Esta nueva edición estará marcada por la majestuosidad de la Ciudad Eterna, Roma, capital de la que también disfrutarán quienes acudan al show a través de sus conjuntos monumentales, su riqueza artística y su inconfundible gastronomía.
Sin duda, el escenario perfecto para saborear al máximo el Style Masters Show 2015.

TÚ PUEDES SER EL GANADOR DEL THE STYLE MASTER 2015 INTERNATIONAL CONTEST
3.500 asistentes > 30 países participantes > 9 finalistas internacionales
1 GLOBAL WINNER

La competición de peluquería por excelencia se mantiene fiel a su filosofía: apoyar al estilista como artista y darle la oportunidad de hacer visibles sus trabajos más creativos.

Organizada por Revlon Professional Style Masters, los candidatos deberán crear 3 looks distintos a partir de un mismo corte.
Durante la gran final, que se celebrará en el marco del Style Masters Show, los finalistas internacionales tendrán la oportunidad única de mostrar sus trabajos en directo.
Las categorías del The Style Master International Contest son:
Country Winner
Los países participantes eligen a su Country Winner.
Entre todos los ganadores, se escogen 9 finalistas que optarán al Global Winner y podrán mostrar sus creaciones en el escenario del Style Masters Show.
Best Technique Award
Precisión e innovación en la ejecución de las técnicas de estilo utilizadas.
Creativity Award
Demostración del talento artístico en la creación de looks innovadores y originales.
Young Talent Award
Revlon Professional apoya a los nuevos talentos del estilismo a través de una categoría propia.
Solo los estilistas menores de 21 años podrán optar al Young Talent Award.
Global Winner
Un trabajo excepcional que aúna creatividad, técnica y estilo.

AMERICAN CREW ALL-STAR CHALLENGE
American Crew busca al mejor estilista mundial para el hombre a través del All-Star Challenge, la competición global de peluquería masculina.
American Crew All-Star Challenge te permitirá lograr el reconocimiento global de toda la profesión al mismo tiempo que exploras todo tu potencial, pones a prueba tu talento y vives una experiencia única rodeado de los mejores.
De entre todos los participantes, se elegirán a los quince candidatos internacionales que estarán presentes en la gran final del American Crew All-Star Challenge.
El Global Winner de la competición será escogido por un jurado de expertos internacionales.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies