Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Este es el jurado de los Fígaro 2024

La Pasarela Fígaro y la entrega de Premios se celebrarán el lunes 21 de octubre, en el marco de Salón Look

Club Fígaro ha revelado los cinco destacados expertos que integrarán el Jurado Profesional en la 15ª edición de los Premios Fígaro, dedicados a la peluquería creativa española.

Este año, el jurado está compuesto por figuras de renombre tanto a nivel nacional como internacional.

 

Danilo Giangreco (Reino Unido)

Durante más de 20 años, Danilo ha estado a la vanguardia de la industria de la peluquería.

Estilista galardonado de fama internacional y propietario de un salón en el centro de Londres (Reino Unido).

Inspirado en su herencia italiana, Danilo es conocido por su meticulosa atención al detalle, su talento creativo y su toque de buen gusto le han llevado a realizar reportajes para revistas como Wonderland y Paper Magazine y a llamar la atención de marcas mundiales como Revlon Professional, de la que ahora es Embajador Artístico.

 

Patrick Ahmed (Francia)

Es un peluquero apasionado y discreto, se destaca por su enseñanza, curiosidad y visión del futuro en la peluquería.

Su ecléctica carrera incluye trabajar con marcas como Chanel y Babyliss Paris, y participar en desfiles de moda y rodajes internacionales.

Dirige dos salones Medley en París, conocidos por su diseño urbano y equipos altamente profesionales.

Durante 30 años, sus colecciones de peinados artísticos han sido fotografiadas en blanco y negro, rindiendo homenaje a grandes fotógrafos.

En la Medley Academy, lidera la formación de peluqueros. Además, organiza el Salón Comunitario del Cabello en París, un evento clave para la peluquería en Francia.

 

Petra Mechurova (República Checa)

Ha disfrutado de una exitosa carrera en peluquería, ganando competiciones en la República Checa e internacionalmente, mostrando su talento a través de espectáculos cautivadores.

Como embajadora de L’Oréal Professionnel, su pasión no solo radica en crear peinados hermosos, sino en compartir su conocimiento a través de la formación.

Lidera un equipo de 20 estilistas en Praga, donde su salón es conocido por su trabajo en fotografía de moda y por atender la diversidad de necesidades de sus clientes.

Con 23 años de experiencia, colabora con actores checos, ampliando sus horizontes creativos.

En 2009, fue la primera mujer en ganar un AIPP Grand Trophy. Además, equilibra su carrera con su vida familiar, siendo una orgullosa madre de dos hijos.

 

Viktoriia Bradii (Ucrania)

En veinte años de carrera en peluquería, nunca ha dejado de crecer profesionalmente, ya que no se permite detenerse en este campo.

Durante este tiempo, ha logrado varios éxitos notables.

Ha ganado dos veces en la categoría de Estilo Masculino en la Copa de Ucrania.

En 2021, fue galardonado con el premio Winner Cut & Colour en el International Visionary Award, compitiendo contra participantes de 40 países. Participar en los Alternative Hair Shows Legends y Tapestry en Londres le proporcionó una experiencia invaluable.

En 2022, representó a Ucrania en los British Hairdressing Awards, obteniendo el título de Peluquero Internacional del Año.

 

Yolanda Aberasturi (España)

Nacida en Bilbao, lleva 30 años en el sector de la peluquería.

Abrió su primer salón en 1993 y actualmente posee tres: dos en el centro de Bilbao y uno en Getxo, con un equipo de 35 personas.

Sus trabajos de moda aparecen en revistas y su clientela incluye a famosas como Isabel Presley o Maribel Verdú, entre otras.

Ha sido seleccionada por L’Oréal Professionnel para colecciones internacionales y es conocida por sus innovadores “Peinados de Chocolate”.

Yolanda realiza dos colecciones de tendencias al año y su enfoque se basa en la belleza, comodidad y moda, inspirado en pasarelas de París, Nueva York, Londres, Barcelona y Madrid.

 

 

 

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies