Galardón Revelación Nacional Honorífico para Marcel Montlleó

Galardón Revelación Nacional revela su Premio Honorífico 2022

Desde la organización Galardón Revelación Nacional, comunican el honor de adjudicar el galardón por su larga trayectoria profesional, al gran maestro Marcel Montlleo Font considerando gran merecedor de dicho reconocimiento por llegar a lo más alto en el mundo de la belleza.

 

Sobre Marcel Montlleó

Marcel Montlleó es uno de los grandes y desconocidos de la peluquería española y mundial.

Con más de 60 años de profesión, entre la ingente cantidad de trabajo realizado, se encuentran las casi 2.500 pasarelas de moda que ha venido realizando con todo el mundo de los grandes diseñadores de ropa.

Regentando siempre su salón de peluquería, supo igualmente, conducir a los 98 profesionales que se encargaron de maquillaje y peluquería en las 6 galas de los Juegos Olímpicos de Barcelona ’92 (Juegos Olímpicos, Paralímpicos y Special Olympics).

Calificado como enfant terrible desde sus inicios, no desmerece su capacidad de organización y planificación, conduciéndolo hacia el éxito a cuantos retos se le hayan presentado en su carrera profesional, no eludiendo jamás ni controversias ni desafío alguno.

Su amigo personal, Juan Balaguer tuvo a bien escribir como introducción a la entrevista que desde la redacción de Adictos a la Peluquería pudimos hacer:

Se le ve dando órdenes en las sesiones; estricto, pero siempre correcto.

En una sesión, a una modelo le dice: “Hay un poso de tristeza en tu mirada, y eso es lo último que quiero”.

Y, acto seguido, se le escucha bromear; mostrarse como un chaval travieso con muchas ganas de pasárselo bien.

Sin que le importe lo más mínimo qué pensarán los demás de sus constantes desafíos…

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies