Tupelu.com

Global Zoom 2019 de Goldwell, ya tiene ganadores

 

Cerca de 3.000 estilistas de todo el mundo han participado en la final de esta competición

La competición internacional Global Zoom de Goldwell, que se celebró el domingo 29 de septiembre en Viena, y en la que han participado más de 2.700 estilistas, ya tiene triunfadores.

El apasionante e inspirador evento ha coronado a Irakli Sardalishvili, de Rusia, en la categoría Creative, J Lim, de Singapur, como New Talent, y Yuujin Ho, también de Singapur, premiado como Partner.

La categoría Creative reconoce las creaciones de color de los estilistas con más de 5 años de experiencia, mientras que New Talent premia a aquellos que acaban de empezar y llevan menos de 5 años en el sector.

La categoría Partner galardona las creaciones de aquellos estilistas que han hecho alguna colaboración con Goldwell en los últimos 2 años, ya sea en seminarios o eventos.

Los participantes finalistas debían dar rienda suelta a su creatividad y hacer su propia interpretación de la colección RꓱMIX de Goldwell. Atrevida, enérgica, divertida… la colección REMIX fusiona el pop con el punk, apuesta por los tonos más llamativos y entiende el cabello como una forma de expresión.

España estaba representada por Almudena Martín, en la categoría Creative, Asunción Torres, como New Talent, y Eugenia Vilalta, como Partner.

Las estilistas hicieron un trabajo excelente y demostraron su enorme potencial en una competición muy exigente, pues reúne a los mejores profesionales del cabello del mundo.

En el evento Global Zoom de este año se ha dado a conocer la colección Goldwell Couture que, bajo el nombre de INTREPID, va más allá de las convenciones y expectativas, animando a los estilistas a atreverse a crear sin medio.

Una colección de líneas puras y formas circulares, en la que el color no entiende de géneros.

Estilistas de todo el planeta ya están en busca de inspiración, con el ojo puesto en el evento Global Zoom 2020, que tendrá lugar en Amsterdam.

Estáis preparados?

¡Nos vemos en el año que viene!

 

 

 

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com