IHA 2022 selecciona sus 5 miembros del jurado

Gun-Britt Zeller, Marcel Montlleó, Paul Gehring, Richard Thompson y Sophia Hilton, el jurado de esta edición

La maquinaria de los International Hairdressing Awards está en marcha para su cuarta edición, que tendrá lugar en Madrid en mayo, y ahora anuncia los cinco nombres que integrarán el jurado profesional. Este año, el concurso cuenta con un jurado formado por cinco reconocidas figuras públicas de la peluquería internacional.

Los International Hairdressing Awards® 2022 tendrán lugar el 16 de mayo de 2022 en Madrid.

 

Gun-Britt Zeller

Es una influyente peluquera sueca, pero afincada en Dinamarca.

Con una carrera de 45 años como peluquera independiente, además de trabajar en su salón en el corazón de Copenhague, enseña a otros peluqueros y presenta espectáculos para las principales partes interesadas de la industria de la peluquería.

 

Paul Gehring

Un peluquero holandés afincado en Barcelona con una dilatada y exitosa trayectoria en la peluquería, lo que le convierte en un experto tanto en actividades relacionadas con la formación como en la creación de colecciones de peluquería inspiradoras.

 

Marcel Montlleó

Reconocido peluquero español que ha construido su dilatada carrera con profesionalidad y un punto de transgresión que le ha consolidado tanto en su trabajo en el salón y las pasarelas de moda, como en sus propuestas editoriales, con una visión vanguardista y siempre original.

 

Sophia Hilton

Es propietaria del famoso salón “Not Another” en Londres.

Como educadora internacional, ha enseñado en 15 países en persona y su educación en línea se encuentra en 42 países en todo el mundo.

La marca de Sophia se ha convertido en una de las marcas más influyentes en el Reino Unido, líder no solo por sus tendencias sino por su contribución positiva a la industria.

 

Richard Thompson

Famoso peluquero británico con una larga experiencia en la creación de equipos y la creación de colecciones fotográficas.

Como fundador de la firma Mahogany, sentó las bases de una nueva forma de trabajar y se convirtió en un referente en la peluquería británica, lo que le ha permitido posteriormente construir una exitosa carrera independiente y trabajar para desarrollar nuevos productos.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies