La edición 2022 de los IHA, ya tiene fecha para su ceremonia

Los International Hairdressing Awards 2022 tendrán lugar en Madrid el 16 de mayo

Los International Hairdressing Awards anuncian la fecha de la entrega de premios 2022, que tendrá lugar en Madrid el próximo 16 de mayo.

Una vez más, será un evento que pretende sorprender y transformar el formato habitual de los desfiles de peluquería.

En marzo, Mikel Luzea, director y fundador de los IHA, y Sergi Bancells, embajador global de los premios, viajarán por todo el mundo junto a un equipo de grabación para anunciar personalmente los premios a los ganadores, por sorpresa y con retransmisión en directo vía Internet.

Los tres finalistas de cada categoría tendrán la indicación de estar en sus salones de peluquería en una franja horaria concreta y sabrán si son ganadores o no en tiempo real.

El metraje que se grabará durante la gira mundial se utilizará para la realización de un docu-reality para plataformas de televisión.

Tras esta gira mundial, los siete ganadores serán invitados a asistir a la gran noche de la industria de la peluquería en Madrid, el 16 de mayo, donde la velada de The International Hairdressing Awards® volverá a consistir en una alfombra morada -la alfombra roja de la peluquería global-, una pasarela con los equipos de peluquería más importantes del mundo, y la entrega de premios, donde se coronará a los siete ganadores.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies