Tupelu.com

La segunda edición de los IHA, ultimando detalles

 

Los International Hairdressing Awards, ponen ya a la venta sus entradas

Los International Hairdressing Awards ponen a la venta las entradas de su segunda edición, que ya pueden comprarse online en la web www.ihawards.com.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el 16 de febrero de 2020 en Madrid con un brillante show que incluirá una pasarela con algunos de los equipos más destacados del mundo, la alfombra púrpura de la peluquería global y una ceremonia al estilo hollywoodienses con todo el glamour que este sector merece.

La primera edición del evento reunió en Madrid a todos los grandes nombres del mundo de la peluquería, y esta segunda edición promete subir aún más el listón de un evento llamado a ser el más importante del sector a nivel internacional.

Los quince finalistas de esta segunda edición asistirán al evento, así como el prestigioso jurado de este año, formado por Antoinette Beenders, Tabatha Coffey, Robert Lobetta, Beverly C. and Tono Sanmartín.

 

Esta segunda edición

En este segundo año, la participación ha registrado cifras récord, don un 20% de crecimiento en el número de colecciones presentadas.

Peluqueros de 41 países (un crecimiento del 55% respecto a la pasada edición) se han inscrito para participar con su trabajo fotográfico en las categorías de Best International Women’s Collection, Best International Men’s Collection y Best International Avant-Garde Collection.

Además, los peluqueros y equipos artísticos que habían sido previamente prenominados para participar en las categorías de International Hairdresser of the Year y International Artistic Team of the Year estaban invitados a presentar sus candidaturas, que consistían en una colección fotográfica y un dossier resumiendo su trayectoria en el último año.

 

Fuente:

La propia firma

Fotos:

Adictos a la Peluquería

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com