Los Ganadores de los IHA 2021

Los International Hairdressing Awards presentan a los ganadores 2021 en una ceremonia virtual

Los International Hairdressing Awards 2021 se han entregado en una entrega de premios virtual retransmitida en directo desde la catedral de Pamplona, en España, un espacio de incomparable belleza que ha dado una nueva dimensión a una entrega de premios que no se ha realizado como se esperaba por todos los condicionantes de la pandemia.

Hoy se han desvelado los ganadores de las cinco categorías, entre los quince finalistas, procedentes de todo el mundo.

Los ganadores de la Best International Men’s Collection han sido Terri Kay & Andrea Giles (Reino Unido).

El premio en la Best International Women’s Collection ha sido para otra peluquera británica, Emma Simmons.

El premio a la Best International Avant-Garde Collection es para Dick Sum Low, de Malasia.

El equipo ganador en la categoría de International Artistic Team of the Year ha sido X-Presion por segundo año consecutivo, el equipo español que ha sacudido el mundo de la peluquería con sus innovadoras técnicas.

Y por último, pero no menos importante, el peluquero británico Errol Douglas, ha sido coronado como International Hairdresser of the Year.

Las candidaturas han sido elegidas por un jurado formado por cinco peluqueros de renombre: Mark Hayes, Tracey Hughes, Vivienne McKinder, Sam Villa y Antonio Bellver.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies