Los IHA celebrará su entrega de premios el 3 de mayo

La entrega de los International Hairdressing Awards tendrá lugar el 3 de mayo a las 16:00 h.(GMT+1)

Los International Hairdressing Awards anuncian la celebración de una ceremonia de entrega de premios virtual, que tendrá lugar el lunes 3 de mayo a las 16:00 horas (GMT+1) en streaming en www.ihawards.com, sin registro previo y con acceso gratuito.

“Nos entristece no poder realizar la entrega que teníamos prevista, algo nunca visto en este sector y que hubiera marcado un antes y un después, pero las circunstancias globales nos empujan a buscar alternativas para poder cerrar esta edición y anunciar a los ganadores”, ha explicado Mikel Luzea, director y fundador.

La ceremonia será emitida en directo a las 16:00 (GMT+1), con todos los finalistas conectados, y los ganadores serán revelados en riguroso directo.

Los destinatarios de los galardones honoríficos, International Hair Influencer of the Year y International Hair Legend of the Year, también serán anunciados en ese momento.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies