Tupelu.com

Los IHA cierran participación 2020 con altísimas cifras

Casi 600 colecciones de 44 países se han presentado a la 3ª edición de los International Hairdressing Awards

El pasado jueves 24 de septiembre a las 8:00 AM (hora española), los International Hairdressing Awards cerraron la participación de su tercera edición.

En su tercer año, la participación ha superado todas las expectativas de la organización en un año marcado por la pandemia, con casi 600 colecciones presentadas de todo el mundo.

Peluqueros de 44 países se han inscrito para participar con su trabajo fotográfico en las categorías de Best International Women’s Collection, Best International Men’s Collection y Best International Avant-Garde Collection.

Además, se invitó a los peluqueros y equipos artísticos que habían sido preseleccionados para participar en las categorías de International Hairdresser of the Year e International Artistic Team of the Year a presentar sus candidaturas, que consisten en una colección fotográfica y un dossier que resume su trayectoria profesional en el año pasado.

Mikel Luzea, director y fundador de los International Hairdressing Awards, ha explicado:

“Estamos felices de anunciar este dato porque en un año tan incierto como este, mantener las altas cifras de participación es todo un logro.

Además, las IHA han demostrado ser un concurso cada vez más global, con participantes de 44 países diferentes.

Esperamos que la situación sanitaria mundial nos permita llevar a cabo la entrega de premios como lo hemos imaginado, un formato revolucionario que cambiará la forma de entender los premios de peluquería”.

 

Más internacional que nunca

Las colecciones participantes proceden de Italia, Reino Unido, España, Argentina, Grecia, Irlanda, Países Bajos, Taiwán, Estados Unidos, Japón, Alemania, Austria, Nueva Zelanda, Eslovaquia, Canadá, Federación de Rusia, Suecia, Francia, Suiza, República Checa, Andorra, Australia, Luxemburgo, Bélgica, Portugal, Malasia, India, Perú, Eslovenia, Ucrania, Finlandia, Bielorrusia, Sri Lanka, Estonia, Polonia, China, Rumania, Hong Kong, Bosnia y Herzegovina, República de Moldavia, Granada, Turquía, Bulgaria y México.

Ahora, una vez cerrada la participación, darán comienzo las rondas de votación, con un jurado compuesto por cinco de los nombres más destacados de la peluquería internacional: Sam Villa, Vivienne Mackinder, Mark Hayes, Tracey Hughes y Antonio Bellver.

La fecha de anuncio de los finalistas de los Premios Internacionales de Peluquería se anunciará en breve.

 

La organización

Los International Hairdressing Awards son una organización de belleza independiente, impulsada por peluqueros, que ha sido apoyada desde sus inicios por un patrocinador principal de relevancia internacional que cree en el mensaje y misión de estos premios: Revlon Professional. Salon Look Madrid-Ifema actúa como patrocinador y Estetica Magazine como media partner global, con 24 ediciones en todo el mundo.

 

+ Info

web:  www.ihawards.com

 

 

 

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com

Probando, probando...

Los amigos de Montibello nos ha hecho llegar su navideño pack look natural. Aunque sea contracorriente, este año más navidad que nunca...