Tupelu.com

Los International Hairdressing Awards presentan un jurado único

La primera edición contará con cinco iconos de la peluquería internacional

Los International Hairdressing Awards  celebrarán su primera edición el 3 de febrero de 2019 en Madrid y la organización, ¡ya calienta motores! Los premios han presentado ya su jurado, formado por cinco iconos de la peluquería internacional.

Las cinco leyendas de la industria son Tony Rizzo, Anthony Mascolo, Trevor Sorbie, Klaus Peter Ochs y Carlo Bay.

Tony Rizzo es uno de los peluqueros de referencia a nivel internacional y tiene una carrera de más de 40 años. A lo largo de su trayectoria ha fundado Sanrizz, marca con siete salones en Londres y una escuela. También es el responsable del Alternative Hair Show, el evento benéfico que cada año recauda fondos para combatir la leucemia infantil y que se celebra en el Royal Albert Hall.

Anthony Mascolo es un icono para las distintas generaciones de peluqueros por su excelente técnica y por su filosofía, que apuesta por un aprendizaje continuo y por compartir los conocimientos. Es el fundador del TIGI International Creative Team, donde muestra toda su creatividad, y lidera junto a Pat Mascolo, su pareja y directora de maquillaje de la firma, los TIGI global shows.

Trevor Sorbie es un pionero de la peluquería por sus técnicas de corte y estilo, lo que le convierte en una referencia internacional. El escocés, parte de una familia de barberos, ha sido cuatro veces Peluquero Británico del Año y es miembro de la Excelentísima Orden del Imperio Británico. Se formó con Vidal Sassoon y ha sido mentor de Eugene Souleiman y Angelo Seminara. Actualmente, dirige cinco salones en Reino Unido, uno en Dubai y la fundación My New Hair.

Klaus Peter Ochs es un peluquero alemán con una trayectoria llena de reconocimientos y que ha sido presidente de Intercoiffure Mondial desde el 2000 hasta este mismo 2018. Cuenta con el título Legends of Alternative Hairshow de Tony Rizzo y ha sido distinguido con la Cruz federal al mérito de Alemania por su gestión empresarial, pues gestiona 20 salones con 300 empleados. Asimismo, es parte del proyecto Education for Life.

Carlo Bay es uno de los peluqueros italianos más destacados, con premios como el Nextlook Award (Cosmoprof) y el Italian Hairdresser Award. Tiene su propia marca, Carlo Bay Hair Diffusion, con 80 salones en todo el mundo, la Academia Carlo Bay y una firma de cosméticos. Trabaja habitualmente en el mundo de la moda con importantes diseñadores.

International Hairdressing Awards, un gran evento que llegará a Madrid el 3 de febrero de 2019

International Hairdressing Awards son un certamen de belleza independiente que cuenta con el apoyo de Revlon, Revlon Professional, Estetica Magazine y Salon Look Madrid-Ifema , ciudad en la que tendrá lugar la gran gala final el 3 de febrero de 2019.

Desde el 15 de junio y hasta el 3 de septiembre podrán presentarse colecciones. Las categorías de Peluquero Internacional del Año y Equipo Artístico del Año necesitan pre-nominación, una lista que se conocerá el 11 de junio.

A partir del 3 de septiembre, este increíble jurado valorará a todos los participantes y el 28 de septiembre, en Salón Look Madrid, se darán a conocer los finalistas y el Premio de Honor. El 3 de febrero de 2019 se celebrará un gran show de peluquería que culminará con la ceremonia de entrega de los premios.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones

Previa Event 2019

Previa Talent y Show 2019 La edición 2019 el Show de Previa, repitió sede en el Hotel Puerta América de Madrid, repitiendo formato al del

Leer más +