Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los Premios Fígaro 2024 cierran la participación

Se han recibido 149 colecciones, de las cuales 32 del extranjero, participado 71 firmas

Los Premios Fígaro se preparan para una Pasarela llena de creatividad y talento con una notable participación internacional.

En total, se han recibido 149 colecciones, de las cuales 32 provienen del extranjero.

Han participado 71 firmas, de las cuales 53 son españolas. En esta edición, 12 países están representados, destacándose la participación de líderes en el mundo de la moda como Reino Unido, Australia, Estados Unidos, Nueva Zelanda y Canadá, entre otros.

En la categoría Estudiante Español del Año, que busca poner en valor la labor de los centros de formación españoles y el esfuerzo que hacen por preparar a los futuros talentos de la peluquería, se han seleccionado a 10 prenominados entre todos los aspirantes.

El resto de participaciones se dividen de la siguiente manera: 27 en Colección Comercial Masculina, 20 en Colección de Vanguardia, 16 en Peluquero Revelación y 5 en Peluquero Español del Año, categoría reina del certamen en la que solo es posible participar con una prenominación.

Cabe recordar que todas las colecciones finalistas participarán también en la categoría Pasarela Fígaro, que reconoce la puesta en escena global.

La gala de los Premios Fígaro se celebrará el lunes 21 de octubre de 2024 en el marco de Salón Look IFEMA MADRID.

 

¡Toma nota de las próximas fechas clave de la 15ª edición!

  • 15 DE JULIO – Anuncio de los finalistas a los Premios Fígaro
  • 21 DE OCTUBRE – Pasarela y Premios Fígaro
Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies