Tupelu.com

Mikel Luzea impulsa los nuevos International Hairdressing Awards

Los premios de peluquería se estrenarán en IFEMA con apoyo de Revlon, Revlon Professional y Salón Look

El mundo de la peluquería tendrá en Madrid un nuevo punto de referencia el año que viene: los premios International Hairdressing Awards. El certamen nace impulsado por Mikel Luzea, lo organiza y acoge IFEMA, mientras que RevlonRevlon Professional y Salón Look serán marcas patrocinadoras.

Los International Hairdressing Awards  serán unos premios únicos a nivel mundial, pues reunirán las mejores colecciones fotográficas de peluquería y aunarán todos los certámenes que existen actualmente en diferentes países. En su 1ª edición participarán los mejores equipos de peluquería del mundo.

Bajo estas premisas, los nuevos International Hairdressing Awards tienen el objetivo de convertirse en el concurso mundial de referencia del sector. Para ello, contará también con Estética como global media partner para difundir el evento a lo largo de sus 24 ediciones.

Los nuevos International Hairdressing Awards tendrán 6 categorías

Las 6 categorías con las que nacen estos premios son:

  • Premio Honorario
  • Mejor Colección Internacional Masculina
  • Mejor Colección Internacional Femenina
  • Mejor Colección Internacional de Vanguardia
  • Mejor Equipo Artístico Internacional del año
  • Mejor Peluquero Internacional del año.

Para valorar cada categoría y el conjunto de los International Hairdressing Awards, se creará un jurado formado por peluqueros de referencia a nivel mundial. Asimismo, desfilarán las principales firmas de peluquería y se contará con una Purple Carpet, una alfombra roja teñida de morado, el color corporativo de los nuevos premios.

Con todos estos ingredientes, se organizará una ceremonia espectacular que aspira a lucir como las de las mayores entregas de premios del planeta, como los Óscar.

La 1ª edición de los International Hairdressing Awards se prepara desde Salón Look 2017, cuando se presentaron públicamente. Mikel Luzea, como director, es el encargado de mostrar el certamen por todo el mundo a diferentes profesionales de la peluquería. Por ejemplo, lo acaba de presentar en Australia y próximamente lo hará en Nueva York.

El camino hacia la ceremonia de los nuevos premios durará todo el año 2018. Se anunciarán prenominados para las categorías que así lo requieran y, ya el 28 de septiembre, se presentarán a los finalistas en Salón Look . Todo para llegar a enero de 2019, cuando IFEMA-Madrid acoja los primeros International Hairdressing Awards.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com