Tupelu.com

Premios Fígaro, más novedades que nunca

Los Premios Fígaro 2020, nuevo formato de streaming que se realizará el próximo 25 de octubre a las 19:00h

Este año 2020 se presenta prometedoramente retador por el nuevo formato audiovisual, que asumimos con ilusión y compromiso hacia nuestra profesión.

Nuestra obsesión es seguir reconociendo y premiando la versatilidad creativa y artística de la peluquería española, generando el espacio, el clima y la apertura necesarias para acoger las propuestas, los sueños con piernas de nuestras peluqueras y peluqueros.

Atravesamos una época excepcional, una situación que ha puesto en jaque nuestra salud, que ha removido los cimientos de aquello que considerábamos seguro, cierto e inamovible.

Es nuestra elección verlo como una oportunidad. Alzamos el vuelo, más allá de simplemente adaptarnos, Club Fígaro, nuestros socios y nuestro patrocinador principal, Revlon Professional, triplicamos esfuerzos, motivación y compromiso, en un tiempo que nos reclama más creatividad y resiliencia que nunca.

 

Más novedades

Tomar consciencia del presente nos permite rediseñar el futuro y deseamos compartir, como novedades para esta nueva edición que, además de realizarse en streaming, la nueva fecha pasa a ser el 25 de octubre a las 19:00h y el premio Fígaro a la Mejor Pasarela será reemplazado por el premio al Mejor Vídeo de los finalistas.

 

¡Abierta la participación hasta el 4 de septiembre!

 

Fuente:

La propia firma

Fotos:

Adictos a la Peluquería