Tupelu.com

Salón Look premia a Maricarmen Madrigal y Emma y Matilde

Las tres profesionales han recibido los galardones de Honor de los Premios Salón Look

El jurado de los Premios Salón Look ha hecho públicos los destinatarios de sus galardones de Honor en la VI edición: Maricarmen Madrigal y a las hermanas Emma y Matilde Saurina.

Los profesionales y periodistas especializados en belleza que componen el jurado han destacado la gran implicación y dedicación de las tres profesionales. En el caso de Maricarmen Madrigal, en el sector de la peluquería, con sus 9 salones ubicados en las mejores zonas de Madrid.

El galardón de Emma y Matilde Saurina premia su trayectoria en el mundo de la estética. Las dos hermanas son las responsables del Institut Saurina , un centro de estética de referencia en Europa situado en el corazón de Barcelona.

VI Edición de los Premios Salón Look

Los Premios Salón Look 2018 se entregarán el próximo 5 de junio. El plazo de presentación de candidaturas se cerró el pasado 30 de abril, tras extenderse 10 días extra con el objetivo de animar a una mayor participación.

Las ocho candidaturas en competición, que abarcan todo el sector de la belleza, la estética y la peluquería, son:

●      Mejor Proyecto Empresarial en Estética

●      Mejor Proyecto Empresarial en Peluquería

●      Mejor Salón Concepto en Estética

●      Mejor Salón Concepto en Peluquería

●      Mejor Comunicación on line

●      Mejor Comunicación off line

●      Mejor Proyecto de Formación

●      Mejor Acción Solidaria.

La fecha definitiva para la ceremonia de entrega de los VI Premios Salón Look será el 5 de junio. Se trata de una cita ya clásica de todo el sector en la cual se encuentran los profesionales de referencia en la estética y peluquería española.

Estos galardones son parte fundamental de Salón Look, el Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral que organiza Ifema. La próxima edición tendrá lugar entre el 28 y el 30 de septiembre de 2018 y se esperan más de 400 expositores con unas 1.300 marcas tanto nacionales como internacionales.

Para esta nueva fecha clave del sector, Ifema ha preparado los pabellones 3, 5 y 7. Como es habitual, se celebrarán numerosas actividades en paralelo a la exposición, entre ellas Effervescene de Mikel Luzea, Fashion Night by L’Oréal Professionnel o Beauty Vision de Wella

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com