Tupelu.com

Salones Carlos Valiente en una nueva final

 

David Pastor de Salones Carlos Valiente finalista en la categoría Men’s Cut de los ABS Global Image Awards

La firma alzireña de peluquería, Salones Carlos Valiente, ha conseguido su tercera primera final internacional en un año (2019-2020) y la segunda de su historia en EEUU.

Este hito ha sido gracias a uno de los integrantes del equipo artístico de la marca, David Pastor, quien con su colección ‘Derivé’ nominado al premio Men’s Cutting (Corte Comercial Masculina) de los ABS Global Image Awards.

 

Representación las cuatro capitales de la Peluquería Mundial

Con esta nueva nominación para David Pastor y Salones Carlos Valiente, la firma ha conseguido colocarse entre los mejores en las cuatro capitales de la peluquería mundial.

Concretamente, la marca ha sido finalista en Londres, en el Visionary Award, donde se llevó el premio ‘Runner Up’ en la categoría de Moda Comercial Femenina de a mano de Borja Carbonell; ha sido finalista en París, ciudad en la que Bernat Sayol se proclamó campeón de los MCB Emergent Talent; ha sido finalista en Madrid, con la doble nominación de Sara Piera y del equipo artístico en los Premios Fígaro; y ahora consigue la final en Chicago, con la nominación de David Pastor.

“Es todo un orgullo ver el desarrollo de mi equipo.

Hace un año que todas y todos estaban creando sus trabajos y 12 meses después estamos celebrando nuestra quinta final, tercera internacional, y en las cuatro ciudades más importantes de la Peluquería Mundial

¿Qué puedo decir? Conozco el potencial de mi equipo pero con estos resultados me demuestran día a día que mis estimaciones se quedan cortas.

Son increíbles, estoy muy orgulloso de todas y todos ellos”.

Asegura Carlos Valiente director de la firma

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com