Tupelu.com

Sam Villa, premio International Hair Influencer de la segunda edición de los IHA

Sam Villa recibirá el premio International Hair Influencer of the Year  en la segunda edición de los International Hairdressing Awards

El comité organizador de los International Hairdressing Awards ha decidido este año otorgar el primer premio International Hair Influencer of the Year al peluquero estadounidense Sam Villa.

Villa es uno de los profesionales y formadores más estimados y valorados del mundo, además de contar con más de 800.000 seguidores en Instagram, 400.000 en Facebook y más de 700.000 suscriptores en Youtube, donde es un icono por sus fascinantes vídeos formativos.

Por primera vez en 2020, la organización de los International Hairdressing Awards ha decidido otorgar este nuevo premio, International Hair Influencer of the Year, que reconocerá el impacto y la influencia de un profesional de la peluquería en el mundo de las redes sociales, no sólo por el número total de seguidores a nivel global, sino también por ejercer una influencia positiva en la industria a través de posts, publicaciones, actitud constructiva e interacción con otros profesionales.

Lo que distingue a Sam Villa respecto a otras figuras en el mundo del social media es su cruzada por hacer de este medio un lugar de respeto, positividad y admiración entre colegas.

Por ese motivo, Sam Villa comenzó el movimiento #ArtistsSupportingArtists, un concepto a través del cual comunicar y apoyarse de una manera más respetuosa en las redes sociales, para promover el crecimiento y la evolución del sector y de los peluqueros.

Es un compromiso para mostrarse y actuar positivamente en las redes para construir confianza y éxito.

Sam Villa es confundador de Sam Villa®, ganador del premio NAHA Lifetime Achievement Award 2017, miembro de Intercoiffure America / Canada, y ganador de los premios Behind the Chair Stylist Choice Award Winner for Favorite Platform Artist and Educator (2012, 2011 and 2007), Favorite Overall Educator of the Year (2015) y Global Artistic Ambassador for Redken 5th Avenue.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el 16 de febrero de 2020 en Madrid con un brillante show que incluirá una pasarela con algunos de los equipos más destacados del mundo, la alfombra púrpura de la peluquería global y una ceremonia al estilo hollywoodienses con todo el glamour que este sector merece.

La primera edición del evento reunió en Madrid a todos los grandes nombres del mundo de la peluquería, y esta segunda edición promete subir aún más el listón de un evento llamado a ser el más importante del sector a nivel internacional.

Los quince finalistas de la segunda edición asistirán al evento, así como el prestigioso jurado de este año, formado por Antoinette Beenders, Tabatha Coffey, Robert Lobetta, Beverly C.  y Tono Sanmartín.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma