Tupelu.com

Últimos días para inscribirse en el All-Star Challenge 2020 de American Crew

Hasta el 1 de marzo, están abiertas las inscripciones para el All-Star Challenge 2020 de American Crew

All-Star Challenge es la competición anual con la que año tras año se reconoce el talento de la peluquería masculina que combina el arte y la ciencia del men´s grooming, creando estilos auténticos -el corte, el modelo y la fotografía -para ofrecer la mejor interpretación del hombre American Crew®.

El evento anima a los peluqueros y estilistas de todo el mundo a poner a prueba su técnica y talento, utilizando productos de American Crew para crear looks que capturen el espíritu de la marca.

Tras haberse transformado a lo largo de los años de competencia local a un evento global, All-Star Challenge ha brindado desde sus inicios grandes oportunidades a más de 10.000 estilistas en todo el mundo.

 

Este 2020, el concurso sigue evolucionando

En una primera fase, un jurado local seleccionará a su Country Winner.

Las competencias All Star Challenge 2020 American Crew ampliarán su perspectiva de excelencia y seleccionará a los mejores finalistas que combinen arte, estilo y técnica sobresalientes en una de las cinco competencias de preparación masculina, que incluyen: Barbering, Alta Textura, Longitud, Retro, Tendencia.

De entre más de 40 finalistas, el Comité Global nombrará a (5) Global Winners del All-Star Challenge 2020.

Los ganadores recibirán un premio monetario de $5,000 y un viaje con todos los gastos pagados a Los Ángeles, CA, para participar en una sesión de fotos editorial junto con el fundador de American Crew y reconocido fotógrafo David Raccuglia, entre otros reconocimientos.

 

Inscripciones vía: http://allstarchallenge.americancrew.com

 

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com