Tupelu.com

Últimos días para inscribirse en el All-Star Challenge 2020 de American Crew

Hasta el 1 de marzo, están abiertas las inscripciones para el All-Star Challenge 2020 de American Crew

All-Star Challenge es la competición anual con la que año tras año se reconoce el talento de la peluquería masculina que combina el arte y la ciencia del men´s grooming, creando estilos auténticos -el corte, el modelo y la fotografía -para ofrecer la mejor interpretación del hombre American Crew®.

El evento anima a los peluqueros y estilistas de todo el mundo a poner a prueba su técnica y talento, utilizando productos de American Crew para crear looks que capturen el espíritu de la marca.

Tras haberse transformado a lo largo de los años de competencia local a un evento global, All-Star Challenge ha brindado desde sus inicios grandes oportunidades a más de 10.000 estilistas en todo el mundo.

 

Este 2020, el concurso sigue evolucionando

En una primera fase, un jurado local seleccionará a su Country Winner.

Las competencias All Star Challenge 2020 American Crew ampliarán su perspectiva de excelencia y seleccionará a los mejores finalistas que combinen arte, estilo y técnica sobresalientes en una de las cinco competencias de preparación masculina, que incluyen: Barbering, Alta Textura, Longitud, Retro, Tendencia.

De entre más de 40 finalistas, el Comité Global nombrará a (5) Global Winners del All-Star Challenge 2020.

Los ganadores recibirán un premio monetario de $5,000 y un viaje con todos los gastos pagados a Los Ángeles, CA, para participar en una sesión de fotos editorial junto con el fundador de American Crew y reconocido fotógrafo David Raccuglia, entre otros reconocimientos.

 

Inscripciones vía: http://allstarchallenge.americancrew.com

 

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com

Probando, probando...

Los amigos de Montibello nos ha hecho llegar su navideño pack look natural. Aunque sea contracorriente, este año más navidad que nunca...