Últimos días para presentarse a los Premios Salón Look

El 24/9 finaliza el plazo de presentación de candidaturas para la VIII edición de los Premios Salón Look

Se acerca la fecha para que finalice el plazo en el que poder presentar las candidaturas para esta VIII edición de los Premios Salón Look en la convocatoria de la feria que tendrá lugar en octubre.

Estos galardones, pretenden reforzar el reconocimiento a la labor de profesionales, empresas y entidades de este sector que, con su creatividad y esfuerzo tratan de conseguir una mejora en la formación y en la gestión empresarial.

Unos premios que en las modalidades de Peluquería y Estética contarán con las siguientes categorías:

  • Mejor Trayectoria Empresarial, en sus categorías de Estética y Peluquería
  • Mejor Proyecto Empresarial en las categorías de Peluquería y Estética
  • Mejor Diseño Salón, en sus categorías de Estética y Peluquería
  • Mejor Proyecto de Formación
  • Premios honoríficos a dos profesionales de reconocido prestigio por su trayectoria dedicada a los sectores de la Estética y la Peluquería
  • Emprendimiento (nueva categoría creada para profesionales o empresas del sector de la belleza con antigüedad en el mercado inferior a tres años)

 

Las candidaturas se podrán presentar por correo electrónico en la dirección premioslook@ifema.es, tal como indican las bases: bases del concurso .

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 24 de septiembre.

Los ganadores de esta edición se darán a conocer durante la celebración de Salón Look, en un acto de entrega muy especial que reunirá a los grandes profesionales de la Estética y la Peluquería en España.

 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies