Tupelu.com

Wella Professional premia el talento en los Trend Vision 2010

 

El teatro Quinto de Madrid acogió, el pasado día 2 de octubre, la final nacional de los reconocidos premios Trend Vision.
Estos premios reconocen la creatividad de los participantes en las categorías de jóvenes talentos y color, quienes, tras un año preparando su look inspirado por las tendencias marcadas por Josh Wood y Eugene Souleiman, directores creativos de Wella Professionals, se disputan el billete de ida para la final internacional que este año se celebra en París.

La jornada estuvo marcada por la emoción y nerviosismo de los participantes, quienes competían, un año más, para demostrar su magnífico talento y sus habilidades en color y styling, esta vez, marcados por las tendencias que les han acompañado durante todo este año: Midnight Stage, Nature’s Goddess, Nomad Couture y Techno Poetry.

El oro, en la categoría de color, fue para Raquel Yolanda Calzada de los salones Lourdes Grego de Salamanca. Inspirada por la tendencia Nomad Couture, creó un look en el que los colores y acabados se funden para crear una imagen tremendamente tribal.

Adán Roberto Esparcia Iniesta, de los salones Juan Peluquerías de Albacete, fue el ganador del oro en la categoría de jóvenes talentos.
Adán Roberto se inspiró en Midnight Stage y en sus impactantes tonos nocturnos, para plasmar en su modelo un enigmático look para deslumbrar en la noche.

 

 

En una final increíblemente reñida y marcada por el talento derrochado por los participantes, el jurado, compuesto por: Leticia Niubó (revista Estética) Anabel Palacio (C&C Magazine), Juan Prat (revista Peluquerías), Felix Neila, director de los salones Neila de Madrid, Alvaro Cardys, director de los salones Cardys en Madrid; y presidido por Pilar Roldán (Coiffure Professionnelle), fue el encargado de tomar la difícil decisión.

Así, finalmente, Raquel Yolanda y Adán Roberto serán los afortunados en acudir a París el próximo 6 de noviembre como representantes de España en la final internacional de los Internacional Trend Visions Awards, donde tendrán que competir con peluqueros de más de 65 países.

Como colofón de la gala, Marcos Leonardo, presentó, en un show con varias modelos, el último lanzamiento de Wella Professional, Wella Professional Care.
Así mostró cómo estos nuevos productos son capaces de preparar, con su amplia gama, los diferentes tipos de cabello para crear unos looks impactantes manteniendo la vitalidad, brillo y suavidad del cabello intactos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones

Nuevo Touchable de Kevin Murphy

  Touchable, el acabado de una cera con la ligereza de un spray ¿Un look imperfecto, perfectamente despeinado? ¡Lógralo con TOUCHABLE, nuestra última innovación en

Leer más +