Tupelu.com

Wella Professionals y los ganadores de los Premios Trend Vision 2009

 

El pasado día 1 de noviembre, fueron otorgados en Berlín los Wella Professionals’ International Trend Vision Awards, uno de los eventos de la industria de la peluquería más relevantes a nivel internacional.
Este año se celebraba la séptima edición de los premios, en los que los profesionales del cabello demostraron sus habilidades a una audiencia expectante.

Más de 50 países, representados por los peluqueros más talentosos, participaron en el evento, compitiendo así en las categorías de Joven Talento, menores de 30 años y Color, demostrando quiénes son los mejores intérpretes de las nuevas tendencias.

Representando a España, se encontraba Francisco Javier Ruiz, en la categoría Color y Javier Cano Garijo, en la categoría Jóvenes Talentos.

 

Francisco Javier Ruiz y Javier Cano Garijo, fueron los ganadores de la Décima Edición de Trend Vision España de Wella Professional, que se celebra anualmente en el Estudio Wella Professional en Madrid y cuenta con la participación de más de 70 profesionales de la peluquería.

Los ganadores de los Wella Professional’s International Trend Vision Awards 2009 fueron elegidos por un jurado de expertos reconocidos en el panorama internacional, entre los que se encontraba Eugene Souleiman y Josh Wood, ambos, Directores Creativos Globales de Wella Professionals.

 

 

Los ganadores de esta edición fueron:

Joven Talento

· Oro: Intercoiffure Thoma, Alemania
· Plata: Salon Oleksandr Sytnikov, Ucrania
· Bronce:Ulla-Britts Hardesign, Suecia

Color

· Oro: Zoo Hair Salon, Irlanda
· Plata: Dini Hair Beauty Company, China
· Bronce: EF Eva Formánková, República Checa

En esta página se muestran algunas de las imágenes que demuestran el derroche de talento, así como anticipan algunas de las tendencias que pronto veremos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones