Tupelu.com

Xaro Ferri gana el concurso de imagen de Beauty Valencia

 

Xaro Ferri se alza ganadora en la 4ª edición del Concurso de Imagen impulsado por Beauty Valencia

Beauty Valencia organiza este concurso para encontrar la imagen corporativa del evento a la par que estimular la creatividad de todos los profesionales aspirantes a ser la imagen de la feria.

Con su última creación SEAWATER, inspirada en el color intenso del agua marina en la que predominan los colores azules, verdosos y malvas, Xaro Ferri ha enamorado al distinguido jurado formado por reconocidos profesionales del sector tales como la Asociación de Esteticistas Valencianas, el Gremio Peluqueria Valencia, Tian Stil Home Peluquería, Víctor Alonso, José Luis de Verity Beauty S.L. y Juan Savall Oltra de la Asociación de Peluquería Valenciana.

 

 

Formadora insaciable

La agenda de Xaro cuenta con nuevas citas para sus próximos cursos después de la gran acogida que tuvo en Valencia el pasado 17 de septiembre.

Almería, Sevilla y Córdoba serán las próximas ciudades donde la estilista impartirá su formación de iniciación en peluquería de Vanguardia.

Estos workshops van dirigidos a aquellos profesionales que quieran realizar su primera inmersión en el ámbito de la peluquería de Vanguardia.

En estas sesiones, Ferri profundizará en las técnicas más importantes del proceso de creación de una colección artística: cómo hacer placas de cabello, aprender a soldarlas sobre el cabello, paso a paso para realizar una calota, o todos los secretos necesarios para hacer tus propios tocados.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones