Alberto Cerdán presenta Dark City, su colección más transgresora

Alberto Cerdán ha presentado su última colección, bautizada como Dark City, de la mano de la firma de peluquería Termix en un show espectacular durante la feria Salón Look de Madrid.
Dark City surge de la necesidad de salir a la calle y mezclarse con la heterogeneidad de los grandes núcleos urbanos, junto con el misterio y la belleza de lo oscuro, el miedo y el hipnotismo de lo desconocido.
Sin duda, Dark City marca el antes y después en la trayectoria del estilista.
Mucho han tenido que ver personajes como Cleopatra, Nosferatu, Lara Croft o dibujos manga en la inspiración de esta colección, así como las bandas sonoras de Drácula de Bram Stoker o El Cuervo, que han acompañado la puesta en escena.
Pasado y presente se funden en la propuesta más vanguardista de Alberto Cerdán.
Dark City gira en torno a tres colores: el dorado, el plateado y el cobrizo, y tiene en la moda un importante reflejo, lo que explica la importante apuesta de Alberto Cerdán por una poderosa puesta en escena que no deja a nadie indiferente, el lema de la cual es “el terror es vida”.

 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies