Tupelu.com

Ateliers de Moda de Juan Ramírez para D´Orleac, en Galicia

 

El pasado mes en las instalaciones de Centros de enseñanza Vicky de Vigo y en Bellourens Distribuciones Cosméticas de Ourense con el patrocinio de D´ORLEAC y RefectoCil pudimos ver dos Ateliers de Moda que nos ofrecieron en tierras gallegas el reconocido estilista y maquillador oficial de D´ORLEAC Juan Ramírez y su colaboradora Ana Pardo, donde nos pusieron a la última en imagen moda, tanto masculina como femenina, demostrando como el maquillaje, peinados, tinte y permanente de pestañas se adaptan a los tiempos como servicios exclusivos a potenciar.
La actuación entusiasmó a todos los profesionales presentes y a la propia organización, viendo unas propuestas de moda y un saber hacer de las manos creativas de estos grandes profesionales, donde Juan Ramírez vuelve a demostrar como crear un icono de imagen dominando todas las técnicas, puesta en escena, peluquería, maquillaje y fotografía, todo ello visto bajo una misma óptica.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones

Nuevo Touchable de Kevin Murphy

  Touchable, el acabado de una cera con la ligereza de un spray ¿Un look imperfecto, perfectamente despeinado? ¡Lógralo con TOUCHABLE, nuestra última innovación en

Leer más +