Buen balance para Beauty Valencia 2024

Beauty Valencia cierra una edición de éxito y crece un 10% en visitante

Beauty Valencia cerró sus puertas en Feria Valencia a una edición que ha recibido la visita de cerca de 9.000 profesionales del mundo de la belleza integral, lo que supone un 10% más que es su pasada edición.

No en vano, esta nueva edición ha sido una edición de record.

Un 20% más de entradas vendidas a través de la web antes de que abriera sus puertas; un 10% más oferta expositiva y más metros ocupados del pabellón 5 de la institución valenciana, anticipaban una buena edición, y así ha sido como indican las firmas expositoras de todos los ámbitos de la belleza, hasta cerca de 300, que se han ido satisfechos con el funcionamiento de esta edición.

Asimismo, las ponencias y formaciones organizadas en colaboración con diferentes asociaciones han tenido una excelente acogida, en particular la formación certificada ofrecida por la Consellería d’Educació, Universitats i Ocupació dirigidos exclusivamente para los docentes y alumnado que han tenido un lleno total.

Una de las razones de este éxito ha sido el alto nivel de los ponentes que la Consellería había convocado, con nombres de la talla de Mar Real y Bet San Jaime, Alba Hinojosa de la firma Lamdors, Raquel Medel, José Pablo de la barbería Chicho, Víctor Alonso de Espacio Kibo, Loles Fuentes formadora de Wahl y Cristóbal Cervera, entre otros.

El sector barbero, con la zona de Barber 360º, la celebración del primer Barber Congress y la batalla de barberos, Barbel Battle, se van también de Beauty Valencia satisfechos con la masiva respuesta de los profesionales dedicados a la belleza masculina que han acudido al salón a conocer las últimas tendencias en cortes de pelo y arreglos barberos.

Para la próxima edición, este sector, cada vez más en auge, volverá a tener su protagonismo.

El espectáculo de creatividad y técnica de los diferentes Campeonatos de Bodypainting, Maquillaje Facial y Uñas celebrados durante el fin de semana han situado al salón en lo más alto de la vanguardia.

Los profesionales han demostrado su talento y habilidades ante la atenta mirada de un numeroso público interesado en conocer nuevas técnicas.

 

Éxito en la primera celebración del Barber Congress en Beauty Valencia

La primera edición del Barber Congress concluyó con éxito consolidándose como un hito en la industria de la barbería, según afirman los miembros de su comité organizador: Sebastián Forner (Tian), Jose Pablo Figueiras (Barbería Chicho), Pilar Zaragoza (Eos) y Eva Avilés (Eva la Barbera).

Durante la jornada del sábado se pudo asistir a la ponencia de Isaac Lyonell que compartió su perspectiva sobre “El viaje de tu vida: aplicando psicología positiva y buena vibración”.

Asimismo, Amparo Carratalá, con “Enraíza tu negocio”, cautivó a la audiencia con su exposición, y para culminar la sesión del sábado, tuvo lugar la enriquecedora mesa redonda con Ramiro Fernández, Joan Balaguer y Salvador Chanza (lordjackknife) brindó una master class inolvidable, moderada por Albert Catalán.

La jornada del domingo dio comienzo con la presentación de Fran Aranda, quien desarrolló tres trabajos magistrales.

David Arnal lo plasmó todo con su cámara y transportó a los profesionales a la excelencia, demostrando que con determinación y visión se logran grandes resultados.

La mesa de marketing contó con la presencia de tres magos de la comunicación: Marta Llorens, Teresa Largarcha y Joaquín Fernández quienes nos cautivaron con la ponencia “En tu salón todo es Marketing“, demostrando que cada detalle suma para dar valor a tu marca.

El evento contó con el gran apoyo de los patrocinadores Booksy, Stmnt, Treatwell y el apoyo invaluable de colaboradores como el Gremio de Peluquería de Valencia, YoVisual, Barberías con Encanto, TuPelu.com y la revista de PB Peluquerías Barbería.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies