Tupelu.com

Catwalk Essential Looks 111 Edition by Schwarzkopf

 

El 29 de marzo con una primavera recién estrenada, Schwarzkopf Professional presento al exigente público de San Sebastián su última colección de Essential Looks 111 Edition.
Bajo el aspecto de Catwalk, propuesta de gran aceptación que combina a la perfección toda la parte didáctica de un seminario, se realizaron en directo todos los paso a paso de los colores y cortes con un espectacular despliegue de medios audiovisuales de ultimísima generación, como pantallas de leds, retroproyecciones etc.

Con una fantástica afluencia de público y con las cámaras de la televisión de Donosti, el Creative Team de Schwarzkopf Professional puso en escena a 29 modelos con lo que todos los asistentes del acto fueron inundados de atractivas propuestas de moda que representan las tendencias de esta primavera verano:
80S Dance claramente orientado a esta década cargada de colores cobres, rojos y dorados que con brillos descarados llaman nuestra atención allí donde vamos.

Sunday best la reina de las fiestas con glamour y estilo por encima de todo. Colores armoniosos llenos de marrones y tonos caramelo

Rounded form figuras redondas y firmes donde los volúmenes y los brillos tienen un aspecto totalmente destacado.

Glamazon el aspecto mas exclusivo de la disco de los 70 cargados de rubios y colores exclusivos que sumados a cortes suaves consiguen resultados espectaculares.

El Creative Team, gracias a su variedad de nacionalidades Maria de Chicho Peluqueros de Santander, Cristhian de Identity de Valencia, Paolo Massinga de Portugal y Boris Kopf de Suiza dejaron claro con sus cortes seas de donde seas y veas la peluquería desde el prisma que uno quiera, Essential looks no solo es una colección de cortes de cabello si no una visión clara de lo que va a suceder en un futuro en todos los salones de peluquería y del mundo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones

Nuevo Touchable de Kevin Murphy

  Touchable, el acabado de una cera con la ligereza de un spray ¿Un look imperfecto, perfectamente despeinado? ¡Lógralo con TOUCHABLE, nuestra última innovación en

Leer más +