Tupelu.com

Catwalk Essential Looks de Schwarzkopf Otoño-Invierno 2014-15

 

En el espacio insignia de Impact Hub Madrid, en pleno corazón del Barrio de las Letras y a pocos metros de espacios como Caixa Forum o Media Lab Prado, se celebró el Catwalk Otono-Invierno de Essential Looks, Modern Glamour Collection.

Este antiguo garaje de más de 300m2 diáfanos, con luz natural gracias a su enorme lucernario, albergó a 150 profesionales clientes de Schwarzkopf Professional, para presenciar las últimas tendencias en moda cabello.

Oscar Martin PPS Manager de España, dio la bienvenida a los asistentes y presento las tendencias del nuevo Essential Looks.

Jose Garcia, de Jose Garcia Peluqueros de Pamplona y Rafael Moreno de RafaelÁngel de Valencia, ejecutaron distintos cortes y looks de las nuevas tendencias para este Otoño-Invierno Raúl de la

Academia de Madrid y Alberto Arévalo, su responsable, realizaron distintas técnicas de color, propuestas en esta última edición de Essential Looks.

Un aplaudido evento que vuelve a posicionar a Schwarzkopf Professional como un absoluto referente en tendencia y técnica para los profesionales peluqueros.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones

Nuevo Touchable de Kevin Murphy

  Touchable, el acabado de una cera con la ligereza de un spray ¿Un look imperfecto, perfectamente despeinado? ¡Lógralo con TOUCHABLE, nuestra última innovación en

Leer más +