Catwalk Essential Looks de Schwarzkopf Otoño-Invierno 2014-15

 

En el espacio insignia de Impact Hub Madrid, en pleno corazón del Barrio de las Letras y a pocos metros de espacios como Caixa Forum o Media Lab Prado, se celebró el Catwalk Otono-Invierno de Essential Looks, Modern Glamour Collection.

Este antiguo garaje de más de 300m2 diáfanos, con luz natural gracias a su enorme lucernario, albergó a 150 profesionales clientes de Schwarzkopf Professional, para presenciar las últimas tendencias en moda cabello.

Oscar Martin PPS Manager de España, dio la bienvenida a los asistentes y presento las tendencias del nuevo Essential Looks.

Jose Garcia, de Jose Garcia Peluqueros de Pamplona y Rafael Moreno de RafaelÁngel de Valencia, ejecutaron distintos cortes y looks de las nuevas tendencias para este Otoño-Invierno Raúl de la

Academia de Madrid y Alberto Arévalo, su responsable, realizaron distintas técnicas de color, propuestas en esta última edición de Essential Looks.

Un aplaudido evento que vuelve a posicionar a Schwarzkopf Professional como un absoluto referente en tendencia y técnica para los profesionales peluqueros.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies