Tupelu.com

Catwalk Essntial Looks, Modern Glamour Collection de Schwarzkopf

 

En el Mercat del Born de Barcelona, sitio emblemático que antiguamente era un mercado y que recientemente se ha renovado, construyendo salas polivalentes para distintos eventos, tuvo lugar el Catwalk de la colección Otoño e Invierno de Essential Looks.

Oscar Martín, PPS Manager de Schwarzkopf Professional para Iberia, dio la bienvenida a los 280 profesionales que se dieron cita para presenciar la nueva colección Modern Glamour Collection.

La formación estuvo a cargo de María Peredo de Chicho Peluqueros y Santos Escuder de Escuders Perruquers; ambos pertenecientes al equipo creativo de Schwarzkopf Professional y responsables de la implementación de Essential Looks a nivel nacional.

Un acto cargado de técnica y glamour en el que los asistentes vieron en directo los pasos a pasos de las tres tendencias de esta nueva colección, Metal Chic, Boho Curl y Undone Glamour; tres nueva tendencias con las que profesionales peluqueros podrán ofrecer a sus clientes lo último en moda cabello.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones

Effervescene 2019

Imágenes del Show formativo Effervescene en su edición 2019 Unos cuantos instantes del Effervescene de este año. Mikel Luzea, en esta ocasión para su show

Leer más +