Tupelu.com

Catwalk Zaragoza de Schwarzkopf Professional

 

Schwarzkopf Professional presentó en Zaragoza la nueva Style-Tec Collection de Essential Looks, ante más de 150 profesionales del sector.

De la mano de Chicho y Jose García, miembros del Creative Team de la marca, se presentaron las nuevas tendencias para esta primavera-verano: Candy Dandy, White Hot y MetallXX.

Se mostraron Rubios espectaculares, diferentes y con un toque muy comercial; Cortes masculinos y Colores metálicos, con un cierto punto de sofisticación…

Todo ello, enmarcado con una nueva tecnología que sorprendió a todos los asistentes, como la realidad aumentada de la nueva línea BONACURE, dónde el director técnico de PPS Iberia , Óscar Martin , explicó de forma muy visual como esta nueva línea de tratamiento, recompone los 18 hidrocarbonos que componen la cutícula del cabello.

Todo un éxito para Schwarzkopf Professional que apuesta cada día más por las actividades técnicas en ésta y otras capitales de la geografía ibérica.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones

Nuevo Touchable de Kevin Murphy

  Touchable, el acabado de una cera con la ligereza de un spray ¿Un look imperfecto, perfectamente despeinado? ¡Lógralo con TOUCHABLE, nuestra última innovación en

Leer más +