El regreso de Cosmobeauty en su vertiente de estética

Cuenta atrás para el regreso del 19 al 21 de febrero, del evento beauty del año

COSMOBEAUTY Barcelona se suma a los certámenes B2C que recuperan su actividad presencial.

La feria quiere captar la ilusión del sector de la belleza profesional, y sus ganas de superar niveles de crecimiento prepandemia.

El primer COSMOBEAUTY post COVID-19 se celebrará del 19 al 21 de febrero en el CCIB Fórum, frente a Diagonal Mar.

La cuarta edición de COSMOBEAUTY Barcelona dará a conocer las novedades más destacadas en estética, medicina estética, spa, healthy life, wellness, terapias alternativas, tatuajes, microblading, micropigmentación y cosmética.

Una vez más, la formación de calidad volverá a ser clave para igualar, e incluso superar, el crecimiento prepandemia.

En este sentido, el 34 Congreso Internacional de Estética Avanzada, dirigido por Steven Bullon, contará con un programa muy completo de ponencias, además de coaches y expertos de primer nivel.

Se abordarán temáticas clave para esteticistas, gerentes y propietarios de centros de estética de la mano de speakers como Josep Pérez, Núria Soteras, Anna Escayola, Beatriz Franco, Yvonne López, Marta Echegoyen, Esther Arnau, Verónica López, Ana Vilamanya, David Molina, Amira Shuaubi, Carlos Martínez y el Dr. Eloy García Diez. Además, en los Pódiums de Estética y Healthy Life, situados en el área expositora, tendrán lugar eventos formativos de pequeño formato, dinámicos y próximos al visitante.

La VII edición de los Premios Revista Vida Estética tendrá lugar el día 19 de febrero, coincidiendo con las fechas de COSMOBEAUTY Barcelona.

Como novedad, este año se incorporan dos categorías nuevas, con el propósito de darle más protagonismo al sector del spa y el wellness: Hit Salon Spa y Mejor Tratamiento Spa.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies