Tupelu.com

Encuentro EKS organizado por Intercosmo

 

Encuentro EKS organizado por Intercosmo

 

Los Encuentros EKS, organizados por la firma INTERCOSMO, tienen como objetivo la profundización temática en la problemática y solución de las anomalías capilares.
Casi 200 profesionales expertos en problemas capilares se reúnen todos los años en un hotel-balneario para compartir durante 3 días sus conocimientos y experiencias y recibir formación especializada sobre las anomalías que afecta al cabello.
Este año, el hotel Doña Brígida de Salamanca fue el escenario que acogió a los clientes INTERCOSMO, entre los días 27 y 30 de septiembre.
Un lugar en el que pudieron disfrutar del balneario, asistir a un espectáculo ecuestre y divertirse en la discoteca tras la cena de gala, además de recibir formación especializada.
La primera jornada formativa se dedicó a un curso interactivo sobre liderazgo de equipos.
De una forma participativa y amena descubrieron las claves para gestionar correctamente los recursos humanos de que dispone cada uno en el salón y la importancia del trabajo en equipo.
En la segunda jornada de formación, se desarrolló la ponencia “EKS Seborrea y Caspa”, en la que Diana Parra, experta tricóloga, les dio las claves para diagnosticar y tratar un cuero cabelludo que sufra estas anomalías.
Por la tarde, realizaron un curso de técnicas de masaje para aprender las técnicas más adecuadas a cada tipo de cliente y tratamiento.

fuente: Intercosmo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones