Tupelu.com

Estilo MLG celebrará su 3ª edición del 12 al 14 de mayo

Estilo MLG adelanta su 3ª edición a los días 12,13 Y 14 de Mayo

La tercera edición de Estilo MLG, Salón de Peluquería, Barbería, Belleza y Estética, tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de mayo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma). El salón, que se ha posicionado como el gran encuentro sectorial del Sur de España, regresará con una oferta integrada que incluye zona expositiva con las principales marcas y firmas del mercado, formación especializada, demostraciones y espectáculos

Estilo MLG, Salón de Peluquería, Barbería, Belleza y Estética, alcanza su tercera edición los próximos días 12, 13 y 14 de mayo y convoca a profesionales del ámbito de la imagen personal y público general interesados en dichos sectores. Así, el encuentro, que se ha posicionado como el gran salón de referencia en el Sur de España y uno de los más destacados en el circuito nacional, regresará con una amplia oferta expositiva de productos y servicios especializados.

Estilo MLG constituye así una plataforma comercial para proveedores vinculados con las grandes áreas de actividad relacionadas con la imagen y el cuidado personal, caso de peluquería y barbería; cosmética y maquillaje; medicina estética y natural; salud, con especial atención al acondicionamiento físico y la nutrición; equipamiento, aparatología, formación e I+D+i; instalaciones y servicios de bienestar, caso de spas, e incluso tendencia en modas y decoración corporal basada en tatuajes y piercings.

Estilo MLG 2017 cerró con la visita de más de 10.000 visitantes y una treintena de actividades paralelas. El salón está organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) conjuntamente con el Ayuntamiento de la capital, y cuenta con la colaboración del colectivo Barberos 3.0, Bernal Cosmetics, Matrix y la Asociación Nacional de Empresas del Sector Profesional de Peluquería y Estética (ANEPE).

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com