Tupelu.com

Gala de Kin con Xevi Jubany, Óscar Vera y el diseñador Jordi Dalmau

 

KIN Cosmetics organizó el pasado mes, una espectacular gala de peluquería en sus instalaciones centrales de Sant Feliu de Guíxols en exclusiva para los clientes de Línea Reci y Exclusivas Lady’s.

Una fantástica velada, donde se reunieron un numeroso grupo de clientes de Valencia y Granada, que tuvieron el placer de conocer en primera persona los secretos de la empresa fabricante de cosmética capilar.
La jornada se inició con una breve presentación del equipo de KIN Cosmetics y una completa visita por todas las instalaciones, desde laboratorio hasta la zona de expedición.

Finalizado el tour, llegó el plato fuerte de la jornada. Xevi Jubany y Oscar Vera presentaron en exclusiva las últimas tendencias en recogidos de la marca, y lo hicieron acompañados con un colaborador de lujo, el diseñador catalán Jordi Dalmau.
Dalmau, que realizó una creación en vivo y en director en exclusiva para la ocasión, también aprovechó la ocasión para presentar su última colección de moda nupcial Enigma.

Un espectáculo único y memorable, que fusionó con estilo y elegancia las últimas tendencias en peluquería y alta costura, que sin duda dejó fascinados a los clientes de Línea Reci y Exclusivas Lady’s.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones

Nuevo Touchable de Kevin Murphy

  Touchable, el acabado de una cera con la ligereza de un spray ¿Un look imperfecto, perfectamente despeinado? ¡Lógralo con TOUCHABLE, nuestra última innovación en

Leer más +