Tupelu.com

Gala Termix en Sevilla

Gala Termix, un homenaje al arte flamenco

Tres palabras que definen a la perfección la Gala Termix que se ha celebrado el pasado domingo 8 de marzo en el Box Cartuja de Sevilla.

Un evento organizado por ItalBeauty y Termix en el que se entremezclaron nuevas tendencias en peluquería, arte y vanguardia.

Un gran homenaje al flamenco y el folclore donde pudimos contar con dos grandes estilistas en una magistral puesta en escena y algunas de las caras más conocidas del panorama nacional.

El evento, a cargo de Termix e ItalBeauty, fue conducido por un presentador de lujo: Matías Roure.

El Bar tender más famoso de la televisión, embarcado en el nuevo proyecto First Dates Crucero, tomaba tierra por una noche para convertirse en la cara visible de la Gala Termix.

 

 

Arte y pasión en Sevilla con Antonio Garrido

El primer protagonista de la noche fue el estilista Antonio Garrido que, presentando los cepillos Termix Evolution y la nueva gama de productos de acabado Style.Me, realizó tres peinados cargados de simbolismo.

Todo un homenaje al arte flamenco y a su tierra natal.

 

Irene Rosales y Estela Grande: dos invitadas de lujo

Mientras el estilista realizaba estos tres peinados con notas andaluzas en el cabello de Irene Rosales, iban sonando temas muy representativos del folclore flamenco.

Y es que un conjunto de baile y cante añadía ese toque de pasión que atrapaba al espectador y convertía el escenario en toda una experiencia.

Utilizando la plancha de pelo Wild, uno de los nuevos lanzamientos de Termix, así como el polvo voluminizador Dusty, Antonio Garrido elaboró recogidos con mucho volumen donde las ondas y la grandilocuencia representaban ese amor por la tradición flamenca.

 

Manuel Zamorano desata la creatividad más absoluta

Y después de este homenaje a la tradición, pasamos a la peluquería más actual.

Era el turno del estilista Manuel Zamorano que realizó recogidos artísticos en una demostración de creatividad y talento.

Zamorano creó estructuras artísticas en cabello natural fijadas con gel Shapy de Style.Me que después pasarían a formar parte del estilismo de las modelos.

Además, también confeccionó cuatro peinados evolutivos de extrema tendencia en el cabello de la modelo Estela Grande.

Partiendo de unas ondas al agua, y pasando después por una perfecta ponytail y un recogido de extrema elegancia, Zamorano terminó elaborando uno de los peinados must de la temporada el wet effect.

 

Una gala cargada de creatividad y arte que se cerraba con los flashes del photocall y un coctel de despedida para celebrar la pasión por la peluquería.

Os esperamos el año que viene con muchas más sorpresas y, como siempre, apoyando a los artistas del cabello.

 

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com