Tupelu.com

Gran gala matutina de Lebrón Peluqueros en Expobelleza Andalucía 2011

 

La saga de profesionales peluqueros de LEBRÓN, que vio la luz en 1.929, mostró su buen hacer en la gala celebrada el 29 de Mayo, en Sevilla, en el transcurso de la 1ª Edición de EXPOBELLEZA ANDALUCÍA, auspiciada por COSMOBELLEZA y FIBES.
La moda, creada ex profeso para la marca Ian Zachary, comercializada por Distribuciones Matarranz, presentó cuatro modelos de corte y color y otras cuatro de imagen, que se inspiraron en la cantante australiana Kylie Minogue.

El equipo artístico de LEBRÓN PELUQUEROS, con Marian Lacida, Olga Díaz, Raquel Estévez, David Romero, Alejo Cuadro y los hermanos Alberto y Alejandro Lebrón, al ritmo de All the lovers sobre el escenario, configuró una mujer radiante, urbana, en reminiscentes sinergias disco-pop, pletórica de colores medios y rubios, cortes llevaderos (desde cortos a largos), con estructuras plenamente aplicables a las clientas de los salones.
Además, en otras muestras, combinaron texturas lisas y onduladas, con modelos de imagen que vestían un trikini con gorro en tonos blancos y azul cobalto, con peinados voluminosos, de texturas crepadas.

LEBRÓN PELUQUEROS ha prestado así su impronta creativa a Ian Zachary, la marca que lanzó FARVITAL-CARASA en 1.999 (la multinacional californiana es pionera, desde 1.930, en el desarrollo de tintes capilares, año en el que lanzó su primer colorante semipermanente).
Una moda joven, de vanguardia, que ha demostrado a la saga Lebrón que son profetas en su tierra.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma